REVOLUCIÓN HOT WHEELS: CIRCUITO DE CARRERAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

¡Coches inteligentes con velocidades que alcanzan los 180km a escala! ¡Las carreras del futuro ya están aquí!

Hot Wheels introduce la última innovación en pistas de coche creando un circuito de carrera con inteligencia artificial que hace las delicias de niños y fans. Se trata de una vuelta de tuerca que logra más emoción, interacción y realidad virtual.

Los coches disponen de sensores que evitan que se salgan de la pista, pudiendo alcanzar velocidades vertiginosas, con posibilidad además de lanzar obstáculos virtuales a tu rival. El mando de control en todo momento mantiene una conversación con el jugador, desde proporcionarle instrucciones del juego hasta dar mensajes a modo de reto al jugador, ya que una de las opciones es jugar contra la máquina (¡por fin máquina vs jugador!), y además la pista es portátil transformable en hasta 40 configuraciones de pistas distintas. ¡Una locura!

Hot Wheels Inteligencia Artificial trae tres opciones de carrera: radio control o libre, práctica o campeonato. En la primera opción estás al mando y puedes hacer carreras fuera de la pista ¡Siiii!, en la segunda opción podrás hacer pruebas en las distintas pistas e intentar vueltas más rápidas, mientras que en la última podrás poner a prueba tu pericia en emocionantes competiciones contra amigos, primos o la misma máquina. Para ganar la carrera no sólo debes hacer uso de tus dotes, sino poner al máximo tus habilidades y reflejos para superar los peligros virtuales que surjan durante la carrera, tales como pérdida de aceite y pinchazos en las ruedas. Además la pista cuenta con varios altavoces en el que suenan anuncios y sonidos reales de carreras, que envolverán la experiencia en la más envolvente.

La pista incluye 20 tramos de pista, dos coches y dos mandos de radio control, convirtiéndola en el circuito más innovador y con posibilidades infinitas!

¿Estás listo para la carrera?

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>