
Llegamos a la penúltima entrega, la última previa a la sesión de fotos final, y lo hacemos metidos de lleno en el entrenamiento de hipertrofia. De una forma diferente entrenamos con David y vemos cuáles son sus sensaciones y una valoración general de todo el reto fitness de ColumnaZero.
Ya queda poquito, apenas un mes. Hemos alcanzado un punto en el que la mayoría del trabajo está hecho; queda asentarlo y destapar el cuerpo para ver cuáles han sido los resultados finales. Cruzamos los dedos.
Lo que es cierto es que David Mora se ha ido adaptando a una carga importante y a unos volúmenes de entrenamiento considerables. Y aunque la dieta ha sido flexible, ha cumplido a rajatabla las premisas que desde Columnazero Fitness le hemos indicado. Desde luego no hay ninguna queja. Apuramos estos días para hacer la última subida calórica y pasar luego a una dieta normocalórica. Desde ahí iremos bajando progresivamente y alternaremos días con hidratos y otros bajos en este macronutriente; llegando a una descarga final. Todo lo que normalmente nos parece fácil se nos está haciendo un mundo. Pero esto es así; un reto en toda regla.
[LEER] TODOS LOS CAPÍTULOS DEL RETO
Hemos superado los 75 kilos de una forma bastante limpia. Terminamos las 4 semanas de PHAT y comenzamos una rutina algo más ligera en cuanto a intensidad y volumen de entrenamiento (para intentar maximizar las ganancias), hicimos unos días de descarga estratégica de entrenamiento y a la semana nos pusimos a trabajar con la nueva rutina.
Creemos que lo mejor es que le echéis un ojo a los modelos de dieta (dieta 1 descargable/dieta 2 descargable/ día bajo en hidratos descargable)) y a la tabla (entrenamiento descargable) y paséis directamente a ver el vídeo. Un vídeo muy especial en el que David Mora se sincera y os habla de toda esta aventura; cómo la ha vivido, qué le ha supuesto, qué es lo que más ha disfrutado, lo que menos y un largo etcétera. ¡Esperamos que os guste!
Equipo Columnazero Fitness
@columnazero