RESUELTO EL CASO DEL “FANTASMA DE DO DRAGAO”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

25 fantasma do dragaoLa aparición fantasmal que se dejó ver durante el partido de Champions que enfrentó al Oporto contra el PSG ya tiene explicación: se trataba de una anciana que en realidad formaba parte de la hinchada que estaba en la grada. Durante la celebración de un tanto de James Rodríguez durante el encuentro, una fantasmal figura se apareció en las gradas de Do Dragao y un fotógrafo lo captó con su cámara.

Hasta el descubrimiento, el Oporto podía decir que poseía en sus gradas al seguidor más raro y misterioso de todo el fútbol. Y es que algunas personas ya lo catalogaban como el “Fantasma de Do Dragao”. En el encuentro del pasado 3 de octubre entre el equipo del Oporto y el de la capital parisina, un fotógrafo captó la presencia de un ente no identificado durante la celebración de un gol. Parado al lado de un niño, la espectral figura parece la de un hombre de otra época, con una vestimenta antigua y un peinado ciertamente pasado de moda.

Según varios diarios portugueses, ‘el fantasma de Do Dragao’ se aparecía cada vez que la nueva estrella del Oporto marca un gol. Otros, en cambio, argumentaban que es un mal efecto de la cámara causado por los disparos en ráfaga y la alta velocidad de su obturador. Pero el chollo se les ha acabado rápido ya que se ha descubierto el error. El ya famoso ‘fantasma de Do Dragao’ ha resultado ser una anciana que formaba parte de la hinchada portuguesa que alentaba a los suyos desde la grada, tal y como muestra la fotografía tomada por el fotógrafo del diario deportivo luso Record, Eugenio Queirós.

Antonio Álvarez Lovillo

@lovillo99

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here