REPORTAJE SERIE ISABEL: “LA TERCERA TEMPORADA ES LA MÁS DESCONOCIDA HISTORICAMENTE”

Un reportaje de Conchi Gil Díaz para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 9 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (13 votes cast)
Un reportaje de Conchi Gil Díaz para ColumnaZero.
Un reportaje de Conchi Gil Díaz para ColumnaZero.

ColumnaZero asistió al pase especial en los cines Capitol con motivo del final de la segunda temporada de la serie Isabel  para conocer de la mano de sus protagonistas las nuevas tramas y acontecimientos de lo que será la nueva temporada de la serie de la televisión pública.

Unos cines Capitol con largas colas y repleto hasta los topes. Unos muy aplaudidos Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, y una alfombra roja llena de nuevos rostros que se incorporarán a la serie para su tercera temporada. Roberto Enríquez,  Úrsula Curberó y Raúl Mérida fueron alguno de los actores que se acercaron a las cámaras de ColumnaZero para contarnos su experiencia en el rodaje. También su director nos desveló que la nueva tandas de capítulos corresponderán con la etapa histórica menos conocida históricamente por espectadores e historiadores.

[vsw id=”iN8bH9X8Omo” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

A pesar del descenso de audiencia registrado en esta segunda temporada, el último capítulo de la serie logró un 16, 3% de share y cerca de 3.400.000 espectadores. Aunque alejados de las grandes marcas de la considerada primera temporada (tres puntos de share más), el equipo de la serie espera recobrar el liderazgo con los nuevos capítulos que se estrenarán en 2014 y que prometen repletos de aventura, traición y muchos adiós.

Reportera: Cochi Gil Díaz (@conchi326)

Dirección, cámara y edición: Víctor Marfil (@vmarfil)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here