REPORTAJE PREMIOS NENE CORTÓPOLIS

Fotografía: Daniel Bencomo (Cz producciones)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Fotografía: Daniel Bencomo (Cz producciones)
Fotografía: Daniel Bencomo (Cz producciones)

Los premios Nene repartieron 21 estatuillas el pasado 10 de abril de 2014 en los cines Kinépolis en una gala de entrega donde se dieron cita los protagonistas y profesionales del sector. ColumnaZero se coló en la gala final de Cortópolis para charlar con todos ellos.

Con el atractivo de la proyección de las producciones nominadas al mejor corto (Curfew, Death of a Shadow, Voice Over, Record Play y Misterio), la gala recogió sketch y agradecimientos en forma de tweet, en su poco más de 2 horas de duración.

Más de 700 asistentes disfrutaron, en una de las pantallas más grandes de Europa, de trabajos con recorrido por los premios Goya o los mismísimos Oscars. Una gala organizada por Cortópolis y ColumnaZero y dirigida por Raúl Cerezo, que concibió el Festival Internacional de Cortometraje de Madrid Cortópolis como el festival del reconocimiento y proyección del cortometraje. Y lo ha logrado, después de 11 ediciones de Cortópolis, culmina la cita anual con una gala de entrega de premios patrocinada y arropada por más de una veintena de empresas y como un evento que se referencia ya como los pequeños Goya.

ColumnaZero aprovechó el photocall y el backstage para reportajear la gala de manos de nuestros reporteros Conchi Gil, Berki Ruz e Isaías Blázquez.

[vsw id=”FpiUjA-UCxo” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Equipo ColumnaZero

@columnazero

[Ver] VÍDEO CORPORATIVO PREMIOS NENE CORTÓPOLIS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here