REPORTAJE NEOX FAN AWARDS 2014

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (4 votes cast)
Un reportaje de Isaías Blázquez para ColumnaZero.

Un reportaje de Isaías Blázquez para ColumnaZero.

Abraham Mateo, Auryn, Henry Méndez, Cristina Pedroche, Anna Simón, Frank Blanco, Xuso Jones, Carlos Jean, DJ Nano, Megan Montaner… Son algunas de las celebrities invitadas a los Neox Fan Awards 2014 que se han detenido unos minutos para los seguidores de ColumnaZero.

Es la tercera edición de los premios que otorga Neox a los personajes más relevantes que componen la parrilla de Atresmedia. Actores, presentadores o cantantes. Todos tienen cabida en el fenómeno fan que mueven los Neox. En esta ocasión, la gala de entrega se celebró en el Teatro Compac Gran Vía, que desde varias horas antes de que comenzara el evento ya se encontraba atestado de fans. Decenas de jóvenes bloqueaban la Gran Vía madrileña, hasta tal punto que quien quisiera atravesar esa zona de la calle tenía que bajar al asfalto y rodear la entrada del teatro.

También en el interior el agobio era proporcional al interés que los premios han suscitado. Decenas de medios de comunicación acreditados se apiñaban para intentar conseguir una foto o una declaración de las estrellas de los Neox. Muchos de esos personajes se pararon ante el equipo de ColumnaZero para compartir inquietudes ante la gala, planes de futuro, reflexiones y muchos saludos a sus fans y a los seguidores de esta revista digital.

Pocos minutos después se empezaban a repartir los primeros premios. Entre los galardonados, destaca el grupo Auryn con los premios al “grupo que lo peta”, al “selfie más guapo” y al “temazo del año” por Breathe yor fire, como el cantante Abraham Mateo, que se llevó dos galardones al “cantante más cool” y al “más tuiteado” de la noche. El resto de premiados son: Angel Llácer al “más crack del año”, Daenerys Targarien al “mejor personaje de Juego de Tronos”, Velvet por “qué vicio de serie”, Pablo Alborán con Éxtasis por “esta es mi canción”, 3 bodas de más por “la peli más guapa”, Rodrigo Guirao por “el más potente”, Pablo Motos y Miguel Ángel Silvestre por “kiss me more”, Porta por “el artista revelación más flipante”, Megan Montaner por “la mejor prota de la tele”, Maxi Iglesias por “el mejor prota de la tele”, María Castro por “la mejor prota de cine”, Mario Casas por “el mejor prota de cine”, Arturo Valls por “megapresentador”, y ¡Tu cara me suena! por “el programón”.

Aquí el reportaje en el que puedes descubrir todos los detalles que los artistas nos dejaron antes de recoger los premios:

Reportero: Isaías Blázquez (@isaiasblazquez)

Cámara y dirección audiovisual: Víctor Marfil (@vmarfil)

email

2 Comments

  1. cris muros

    11 octubre, 2014 at 13:20

    El mejor prota de cine fue Mario Casas no Maxi Iglesias.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • ColumnaZero

      11 octubre, 2014 at 14:31

      Ya lo hemos corregido Cris. Gracias por avisar, fue un error de edición.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 1 vote)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>