REPORTAJE FESTIVAL DE MÁLAGA 2014: CUENTA ATRÁS

Un reportaje de Víctor Marfil para ColumnaZero Cine (Foto: Javier Venegas(
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.3/10 (6 votes cast)
Un reportaje de Víctor Marfil para ColumnaZero Cine (Foto: Javier Venegas(
Un reportaje de Víctor Marfil para ColumnaZero Cine (Foto: Javier Venegas y Julio Paniagua)

ColumnaZero está con el cine español y con la cultura de nuestro país. Por ello, la revista acudió en uno de los eventos cinematográficos más importantes del séptimo arte, la presentación de la 17º Edición del Festival de Málaga, que dio el pistoletazo de salida en Madrid con más de 500 invitados del mundo del audiovisual. Comienza la cuenta atrás para el Festival de Málaga 2014.

Una presentación que nos dejó con declaraciones de los rostros más conocidos de nuestro cine y nos dieron las claves que se verán en el festival que tendrá lugar entre el 21 y 19 de marzo de 2014. Un certamen que estará contado día a día desde ColumnaZero con nuestros corresponsales en Málaga que te traerán las mejores críticas e imágenes allá donde conectes con nosotros. Desde las sedes del Teatro Echegaray, Teatro Cervantes, Cine Albéniz y Museo Carmen Thyssen se sucederán los distintos eventos, presentaciones y actividades. Una programación disponible en la página web del festival, así como las distintas películas y cortometrajes candidatos a las diferentes secciones.

REPORTAJE FESTIVAL DE MÁLAGA 2014: CUENTA ATRÁS

REPORTAJE FESTIVAL DE MÁLAGA 2014: CUENTA ATRÁS

REPORTAJE FESTIVAL DE MÁLAGA: CUENTA ATRÁS

No te pierdas este nuevo reportaje. Concha Velasco, Hugo Silva, Raúl Arévalo, Patrick Criado, Pablo Berger, Paco León, Lucía Ramos…para las cámaras de ColumnaZero. Nos cuentan sus expectativas en el festival, sus trabajos…

[vsw id=”wtxDVYxuOLI” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Director Audiovisual : Víctor Marfil (@vmarfil)

Operador de cámara : Julio Paniagua (@PaniaguaPhoto)

Photocall : Javier Venegas

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here