REPORTAJE FESTIVAL DE CINE MÁLAGA 2014

Un reportaje de Carlos Toral y Celia Tovar para ColumnaZero Cine (Fotografía: Carlos Toral)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (8 votes cast)
Un reportaje de Carlos Toral y Celia Tovar para ColumnaZero Cine (Fotografía: Carlos Toral)
Un reportaje de Carlos Toral y Celia Tovar para ColumnaZero Cine (Fotografía: Carlos Toral)

No podíamos faltar. Otro año más ColumnaZero se desplaza hasta Málaga para vivir de primera mano una de las citas cinéfilas de referencia del cine español. Málaga celebró su XVII Edición de Málaga entregando su preciada  biznaga de oro a la película “10.000 Km”. Alfombras rojas, presentaciones y proyecciones se sucedieron y nuestro equipo formado por Carlos Toral y Celia Tovar han recopilado los mejores momentos del escaparate en forma de declaraciones y saludos de sus protagonistas.

Nos colamos en la fiesta de presentación de Málaga 2014 en Madrid, os contamos con detalles los primeros días del festival, así como os retransmitimos en directo por redes sociales el palmarés oficial del festival, que premió a películas como “Todos están muertos”, “Carmina y Amén” o “321 días en Michigan” entre otras, así que no podía faltar acercaros el festival de manos de sus protagonistas, alguno de ellos ganadores de la biznaga de plata por sus interpretaciones, como es el caso de Yolanda Ramos.

REPORTAJE FESTIVAL DE CINE MÁLAGA 2014Hugo Silva, Ana de Armas, Martiño Rivas, Fernando Tejero, Maribel Verdú, Natalia Tena, Natalia de Molina, Javier Cámara o Patricia Conde para las cámaras de ColumnaZero. Unos días llenos de cine que nos deja una retahíla de saludos de sus protagonistas: efecto pasillo, María León, Eduardo Casanovas…

No te pierdas este nuevo reportaje de ColumnaZero.

[vsw id=”B_6oeCisu2k” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Reportero: Carlos Toral Rodríguez (@carlostr29) [+info Carlos Toral]

Cámara: Celia Tovar García (@celiatg94)

Dirección audiovisual: Víctor Marfil (@vmarfil)

@columnazerocine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here