REPASO A LA VOGUE FASHION NIGHT OUT

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.3/10 (4 votes cast)

Una crónica de Álvaro Casado para ColumnaZero.

“Llega la noche de la moda, llega la Vogue Fashion Night Out”. Y ColumnaZero Moda no se la quiso perder. Te contamos como transcurrió la noche más Fashion de Madrid.

Un año más Vogue nos trae el evento que todos estábamos esperando. Las tiendas de Madrid abren sus puertas en una noche mágica en la que la moda es el centro de todo. Música y moda se unen en la” Vogue Fashion Night Out”. Si bien  la moda masculina destacaba por el poco protagonismo, la noche pareció cumplir las expectativas generales.

A las 20.00h del pasado jueves 12 de Septiembre más de 300 tiendas abrieron sus puertas en la capital para celebrar una noche por y para la moda. Las calles de Serrano, Velázquez, Jorge Juan, Lagasca, Claudio Coello… preparaban sus mejores galas para dar comienzo con la celebración de la ya conocida VFNO en su quinta edición desplegando como siempre  un estilo y glamour inigualable en una gran alfombra rosa.

El motor y principal punto neurálgico en la Milla de Oro era la carpa Vogue, situada como cada año en la Calle Ortega y Gasset.  Por ella desfilaron  diversas personalidades del mundo de la moda, celebrities, cantantes, modelos…Quiénes no quisieron perderse esta importante cita con la moda.

No faltaron los concursos como los de Castañer o Michael Kors en los que todo aquel que quiso probar suerte pudo participar. También las ventas especiales con  suculentos descuentos como los que tenían en moca Couture o Tommy Hilfiger.

La música formo una parte muy importante en esta celebración con Dj’s pinchando, que animaban en esta noche de compras las tiendas de Loewe y en la fiesta “God Save The Fashion” de Enfant Terrible, una de las más rompedoras de la noche.

Los Photocall instalados en las diferentes tiendas, eran un continuo desfile de Street Style y es que ¡nadie quería perder la ocasión de sentirse como una celebritie! La Vogue Fashion Night Out es uno de los eventos de moda más internacionales que se celebran en las principales ciudades de países como Francia, Italia, Reino Unido, Japón, Australia,  China… levantando auténticas pasiones.

…A las 12 de la noche se daba por clausurada esta edición, esta noche mágica de la moda dejaba caras de satisfacción a su vez que los focos se apagaban y la música cesaba.

Alvaro Casado (@Alvarocasado1)

Fotografía: Javier de Miguel

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>