RENAULT TRAFIC: PARA DAR CABIDA AL AMOR

Spot de Renault Trafic para San Valentín.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (4 votes cast)
Spot de Renault Trafic para San Valentín.
Spot de Renault Trafic para San Valentín.

Renault se apunta a la moda de la publicidad positiva. Presenta su modelo trafic en un curioso spot en el que presume de espacio, tanto como para tener cabida cualquier negocio, incluido el del amor.

Y es que no hay mejor forma  para dejar constancia de las bondades del nuevo Renault Trafic que convertirlo en un motel móvil. De esa forma tan original la marca francesa automovilística recorrió las calles de México el pasado San Valentín. Sorprendiendo de tal manera a las parejas y curiosos que se dejaban ver en la noche del amor por excelencia. Cada motel móvil estaba preparado y decorado de una singular manera para agasajar a los visitantes que se atrevían a subir.

Y con ello conseguir un simpático spot. Pues la Renault Trafic es tan versátil para cualquier negocio, que incluso cabe el amor.

 

El nuevo Renault Trafic es presentado como el modelo perfecto para empresas y autónomos. Moderno y adaptable, su espacio y prestaciones son las grandes ventajas. Aire con filtro antipolen, Bluetooth, cierre centralizado, guantera con puerta, potente equipo de sonido, retrovisores eléctricos, regulador de velocidad y control de conducción y una gama de accesorios que dotan a su equipo automotriz de unos servicios y posibilidades únicas.

RENAULT TRAFIC: PARA DAR CABIDA AL AMOR

Se trata de una nueva versión para un clásico de Renault. La furgoneta Trafic salió al mercado en 1981 y más de treinta años después y varias generaciones posteriores, Renault Traffic actualiza y renueva el concepto para dar también, por qué no, rienda suelta al amor y a todos los negocios que se antojen.

Equipo ColumnaZero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here