RENAULT ESPACE 2015: APTO PARA TODAS LAS FACETAS DE KEVIN SPACEY

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Los recién cumplidos 30 años del primer Renault Espace bien merecen una renovación total del modelo actual y una presentación de excepción de la mano del polifacético actor Kevin Spacey. De esta manera, la marca francesa se acerca a todo tipo de clientes dando paso a la modalidad crossover.

El nuevo modelo ya había sido presentado en el Salón de París de 2015 y no dejó indiferente a nadie, sobre todo por el gran cambio estético entre el nuevo coche y la versión a la que sustituye (de 2002). El Renault Espace 2015 que ha “ encogido” unos cuantos centímetros, es también 250 kilogramos más ligero a pesar de ser más ancho. Pero lo que más llama la atención de su exterior es su nueva imagen, mucho más deportiva y alejada del típico prototipo de monovolumen familiar. En el interior destaca su diseño elegante y refinado, así como la poco convencional pantalla vertical desde donde se maneja el sistema multimedia y otras funciones.

Kevin Spacey no ha dudado en subirse y participar en la campaña de presentación y contar su particular viaje en la nueva máquina de Renault

En cuanto al equipamiento, hay 3 modelos. El más sencillo es “Life” que cuenta con faros led, sistema de entrada y arranque manos-libres, sistema multimedia «R-Link 2» y un techo de cristal fijo (llamado «Lumière»). El nivel de sofisticación se eleva con el modelo “Zen” el cual incorpora, entre otros elementos, regulación eléctrica del asiento del conductor con memoria y función masaje, detección de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores, una tapicería mixta de tela y símil piel e iluminación ambiental. Y la última gama “Intiale Paris” ofrece a los clientes detalles decorativos específicos, tapicería de cuero, cámara trasera o ventajas en cuanto al lavado del coche en el taller oficial y la facilitación de coche de sustitución similar. Todos los equipamientos cuentan con el mismo número de motores, dos diésel (131 y 160 CV) y uno de gasolina ( 200 CV).

RENAULT ESPACE 2015: APTO PARA TODAS LAS FACETAS DE KEVIN SPACEY

RENAULT ESPACE 2015: APTO PARA TODAS LAS FACETAS DE KEVIN SPACEY

La tarifa aplicada en España va de los 30.950 euros de la versión Life Energy dCi 130CV, hasta los 45.250 euros del acabado Initiale Paris Energy dCi 160 Twin Turbo EDC. Los que opten por la mecánica de gasolina contarán con un único propulsor y terminación: el Zen Energy TCe 200 EDC, que costará 36.050 euros.

Equipo Columanzero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here