REGALOS PARA HOMBRES: LOS MÁS ORIGINALES

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

¿Estás buscando ideas de regalos para hombre? ¡Has dado en el clavo! En esta oportunidad te ofrecemos las mejores opciones para sorprender a tu pareja, tu padre o tu mejor amigo.

La mayoría piensa que regalarle a un hombre es un poco complicado, pero la verdad es que existen muchas opciones creativas para darles ese detalle original que los haga sentir valorados.

No esperes hasta su cumpleaños, San Valentín o el día del padre, toma nota de estas fabulosas ideas para impresionarlo.

Para los amantes de la tecnología

Los avances tecnológicos y los regalos para hombre son totalmente compatibles, especialmente para aquellos que desean mantenerse a la vanguardia de los dispositivos que hacen la vida más fácil y divertida.

Un reloj inteligente con funciones avanzadas, como recibir llamadas, ejecutar aplicaciones, GPS, reconocimiento de voz y tomar fotografías puede ser una excelente alternativa. Si te inclinas por algo más retro, entonces una mini consola portátil con videojuegos de los 90′ es lo ideal para garantizar un obsequio fuera de lo común.

Los presupuestos más reducidos pueden optar por algún accesorio para el móvil, auriculares inalámbricos, o una subscripción digital en una app de su interés.

Un obsequio para su paladar

Es imposible fallar con un obsequio gastronómico, pero este campo brinda tantas posibilidades que puede ser difícil elegir. El siguiente listado te ayudará a seleccionar el regalo culinario perfecto:

Kit para hacer quesos: Hacer quesos cremosos en casa es una forma divertida de pasar el rato. Estos kits incorporan todos los elementos necesarios para preparar mascarpone, queso de cabra, ricotta y queso finlandés. Lo mejor es que estarás cuidando la alimentación de tu ser querido, pues estas exquisitas recetas están libres de químicos y conservantes.

Caja de café gourmet: Una caja de degustación de café gourmet es un maravilloso regalo para los que sienten pasión por esta bebida. Incluyen 5 paquetes diferentes de café en grano, cada uno de orígenes distintos para dar a conocer los mejores cafés del mundo.

Máquina de pizzas caseras: Tú padre, hermano, amigo o pareja se sentirá complacido de contar con este electrodoméstico. Su parrilla antiadherente con mango resistente al calor, permite la adecuada cocción de pizzas caseras o congeladas, además se puede convertir en una práctica barbacoa de mesa.

Accesorios personalizados

Olvida los viejos y tradicionales regalos para hombre, los calcetines, llaveros y ropa interior ya pasaron a la historia. Para obsequiar algo realmente original debes combinar los gustos del agasajado con un poco de creatividad.

Te aconsejamos buscar un regalo de uso habitual para agregarle ese toque diferente que define la personalidad de quien lo va a recibir. De esta manera no solo lo dejarás impactado, sino que también será algo útil en su vida diaria.

Por ejemplo, puedes regalar un vaso térmico diseñado con algún colorido motivo que te recuerde a esa persona especial. Las sudaderas, mochilas, pantalones, tazas y fundas para móvil son un magnífico lienzo para plasmar mensajes, colores o figuras.

Esperamos que estos regalos te sirvan de inspiración para crear recuerdos maravillosos junto a esa persona que tanto amas.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here