REEBOK TE INVITA A CUMPLIR SU CONTRATO

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

La marca deportiva Reebok lanza “El contrato”, una nueva forma de compartir tu pasión por el deporte completando aún más la experiencia Real World Athletes. Una nueva forma de incentivar el deporte y la vida sana.

Reebok no necesita carta de presentación; se trata de una de las empresas más potentes de equipamiento deportivo y es quizá la empresa que más eventos deportivos patrocina. En esta ocasión va mucho más allá. Tras el éxito de lanzamiento de Real World Athletes ahora continúan innovando con El contrato.

Una plataforma gratuita en la que cualquiera puede inscribirse asumiendo un reto que uno mismo ha de plantearse y cumplir, pudiendo equiparse con material Reebok de forma totalmente gratuita.

Un compromiso, un desafío que permite que tu actividad deportiva se convierta en algo social y divertido. Una nueva manera de entender el deporte. Si estás cansado de falsos propósitos ahora tienes una plataforma que te incentiva y ayuda a cumplirlos. Fitness, crossfit, running… Sea cual sea tu deporte favorito la comunidad RWA te ayudará a conseguir tus metas, invitaciones para eventos fitness exclusivos, consejos de profesionales e incluso dorsales gratuitos para correr la Reebok Spartan Race. ¿A qué estás esperando? Entra ya y apúntate. Comprométete a ser más fuerte que tus propias excusas.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here