RED CARPET OSCARS 2014

Un análisis de Mercedes Manzano para ColumnaZero Moda.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Un análisis de Mercedes Manzano para ColumnaZero Moda.
Un análisis de Mercedes Manzano para ColumnaZero Moda.

El Dolby Theatre de Los Ángeles vuelve acoger los prestigiosos y aclamados premios Oscar. En esta edición, la 86, diseñadores internacionales como Dior, Elie Saab, Armani, Prada, Gucci, Óscar de la Renta o Naeem Khaan han enseñado sus creaciones con las más guapas de Hollywood como protagonistas. Repasamos los mejores looks del evento y los estilismos más desastrosos de la Red Carpet por excelencia.

Entre los diseños acertados encontramos:

Jennifer Lawrence se presentó en la alfombra roja con un espectacular vestido rojo de Dior en palabra de honor y un ligero peplum en los laterales.

Naomi Watts acudió al evento con un vestido joya de Calvin Klein Collection. El diseño es de corte recto con mangas. Ciertamente favorecida tanto en color como en corte.

Angelina Jolie lucía anoche un vestido del diseñador libanés Elie Saab. Alejado del negro, usualmente elegido por la actriz, este diseño en color nude con transparencias en el escote y mangas acompañado de pedrería le favorecía.

Cate Blanchett con un Armani Privé deslumbró a todos. El vestido une pedrería y ligeras transparencias. Además de estar estupenda en la alfombra también demostró ser una gran actriz y por ello fue galardonada con el premio a mejor actriz protagonista por su papel en “Blue Jasmine” del archiconocido Woody Allen.

Lupita Nyong’o se proclamó en esta edición de los Oscar como mejor actriz de reparto por la película “12 años de esclavitud”. Lupita ha recogido el merecido premio con un vestido azul cielo de Prada.

Kate Hudson estaba espectacular sobre la alfombra roja con un vestido largo y escote vertiginoso acompañado de una capa con pedrería. Este vestido es obra de Versace.

Amy Adams lució un magnífico diseño de Gucci en palabra de honor con pliegues en el escote y sobre la cintura.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence
Naomi Watts
Naomi Watts
Angelina Jolie
Angelina Jolie
Cate Blanchett
Cate Blanchett
Lupita Nyong´o
Lupita Nyong´o

Sandra Bullock no dejó a nadie indiferente con este vestido diseñado por Sarah Burton para la colección de Alexander McQueen.

Anne Hathaway estaba guapísima con un vestido de Gucci de escote halter y pedrería. Brillaba por si sola.

Jessica Biel estaba magnífica con un Gucci en color perla con espalda abotonada.

Jennifer Garner optó por un vestido joya con flecos estilo años 20 del diseñador dominicano Óscar de la Renta.

Sandra Bullock
Sandra Bullock
Anne Hathaway
Anne Hathaway

Charlize Theron como no podía ser de otra forma eligió para la ocasión un espectacular vestido negro de Christian Dior.

Julia Roberts estaba muy guapa en los Óscars con un diseño de encaje en color negro de Givenchy.

Margot Robbie no dejó indiferente a nadie, no solo por su cambio de color de pelo, sino también por el vestido que enfundó de Saint Laurent. El vestido, aunque negro, tiene un toque dulce por el lazo de la espalda.

Portia de Rossi llamó mucho la atención en esta edición por su original vestido de corte halter y transparencias del diseñador Naeem Khaan.

Nuestra Penélope Cruz ha asistido al evento con un vestido de seda rosa palo casi nude de Giambatista Valli. Creemos que podría haber escogido algo mejor pero iba elegante con este vestido de corte griego.

Charlize Theron
Charlize Theron
Julia Roberts
Julia Roberts
Margot Robbie
Margot Robbie
Penélope Cruz
Penélope Cruz

En nuestro repaso no podíamos dejar de hacer una mención a los no tan afortunados looks de las mediáticas estrellas que acudieron a la cita del cine. Entre ellos están:

La actriz Emma Watson con un diseño de Vera Wang se echó años encima con este vestido en gris-negro.

Camila Alves con un diseño rosa claro casi nude de Gabriela Cadena nada favorecedor.

La esposa de Will Smith, Jada Pinkett, a pesar de lucir un diseño de Versace no se ganó a los mejores críticos de moda con este vestido. Ni el color ni el corte del mismo le favorecían.

Georgina Chapman eligió un vestido de su marca Marchesa, aún así no supo sacarse todo el partido que podría haberse sacado y no triunfó con este vestido de plumas. Demasiada pluma para tan sofisticado evento.

Julie Delpy con un traje de Jenny Packham. No nos ha gustado su estilismo por el corte del vestido y por las mangas abombachadas que no favorecían el cuerpo de la actriz y guionista.

Y como siempre dicen “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”. Esta frase va como anillo al dedo para el estilismo de la cantante Lady Gaga que no ha sabido defender este Versace, aparte de que las líneas del vestido no favorecían demasiado a su tez y su cuerpo.

Lady Gaga
Lady Gaga
Emma Watson
Emma Watson
Liza Minelli
Liza Minelli

Sally Hawkings iba demasiado empedrada con este diseño de Valentino. Además creemos que el corte tan recto y el ser un diseño en manga larga,no favorece para nada.

Liza Minnelli se ha llevado la palma como peor vestida. Aunque el color azul klein está muy de moda, a la actriz no le ha favorecido nada ni supo sacarle partido al vestido.

Mercedes Manzano

@MercedesManzano

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here