RAPTO DESPERADOS PARA LO NUEVO DE IKKI

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Desperados celebró en Madrid el pasado 27 de Junio de 2014 una de sus fiestas secretas para presentar el último tema compuesto por Ikki y dirigido por el rapero Costa “Gamberro”.

Fuego, locura, fluorescente, mucha cerveza y ambientazo fue lo que se vivió en la pasada fiesta Desperados. Más de mil personas fueron convocadas en un punto de encuentro de Madrid y desplazadas al lugar secreto elegido por la marca para celebrar el fiestón que valdría como escenario perfecto para presentar el videoclip “Party High by Desperados”.

Skaters, contorsionistas, tatuadores, gogos enjauladas y un sinfín de aderezos para la que sin duda se está convirtiendo en una de las fiestas de referencia de la capital. Un evento ideado para que el verdadero protagonista sean los invitados: retos, desafíos, juegos y mucho desenfreno.

El videoclip del tema “Party High by Desperados” se pudo escuchar y ver en todas las pantallas del lugar franqueado por contenedores portuarios. Al aire libre se pudo disfrutar del rollo veraniego y “buenrollista” que despierta la canción que recrea un fiestón con el propio Ikki de protagonista junto a Alana y Swan Fyahbwoy.

[vsw id=”xS2esilx3JA” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Equipo ColumnaZero

@columnazero

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here