
Diferentes conversaciones entre el tenista y el periodista británico son el hilo conductor de la campaña “cerca” del Banco Sabadell, ingeniada para subrayar la importancia que es para la entidad la relación con sus clientes.
Las nuevas tecnologías han evolucionado las formas de comunicación e interactuación entre las personas. Pero no por ello deja de ser importante esas relaciones, y mucho menos, más frías o distantes. Ese es el mensaje que quiere dejar ver Banco Sabadell, una entidad que procura en sus últimas campañas dar la importancia que se merece al asesoramiento cercano y personalizado, incluso a través de las nuevas tecnologías.
En la vida real, Nadal (@RafaelNadal) y Carlin (@JohnCarlin5) mantienen una larga amistad, y esa magia se hace notar en cada una de las conversaciones privadas que mantienen, y que podrán seguirse íntegramente a través de una microsite. Largas conversaciones, desde diferentes ciudades. Incluida alguna que otra revelación, como la afición por la cocina de Rafael Nadal.
La campaña es tan personal gracias a la confianza mutua entre el banco (@BancoSabadell) y el tenista, que el pasado abril sellaron el nombramiento de Nadal como embajador de la marca en un compromiso a largo plazo.
Equipo ColumnaZero
@columnazero