¿QUIÉN ES EL MEJOR ABOGADO PENALISTA DE ESPAÑA EN 2018 SEGÚN SUS CLIENTES?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Especializado en Derecho Penal, el fundador  de Ospina Abogados, el penalista Juan Gonzalo Ospina, ha pasado a estar considerado uno de los mejores abogados penalistas de España según sus clientes en 2018, gracias al número de sentencias ganadas y la dificultad de los casos que ha asumido www.ospina.es.

¿Cómo determinar quién es el mejor abogado penalista de España? No es sencillo. Un buen abogado es aquel que consigue defender con éxito los derechos de sus clientes. Por ello, esta web ha podido comprobar cómo Ospina Abogados, fundado por Juan Gonzalo Ospina, cierra este 2018 como un despacho de referencia en el ámbito penal no sólo en Madrid sino en el conjunto del territorio nacional.

Ospina Abogados es el despacho penalista de Madrid que más reseñas positivas tiene de sus clientes, además de destacar por el gran número de sentencias ganadas en 2018. Algunos de sus clientes dicen de Juan Gonzalo: “es un gran profesional, cercano y muy atento, que pone siempre el foco de la realidad del caso concreto y, sobre él, la oportuna línea de defensa”.

Distintas sentencias de éxito a las que ha tenido acceso esta web muestran la calidad jurídica de Juan Gonzalo Ospina: absolución en  delitos económicos; absolución en impago de pensión; libertad  en una detención ilegal; y, en algunos casos, delitos contra la salud pública muy difíciles de encarar con un resultado favorable. En su último caso de éxito consiguió archivar un proceso penal de un conductor que fue alcanzado a 242 km/h.

No sólo eso. Ospina participa en distintos programas de TV como experto independiente en Derecho Penal y diferentes diarios coinciden en el auge de este joven penalista, que lleva años irrumpiendo en la capital y que, por si fuera poco, es el miembro más joven de la historia en la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Además, colabora en medios de referencia, como en esta web, a través de artículos de opinión.

Su figura no sólo en el mundo de la Abogacía sino en el jurídico, en general, no deja de crecer y afianzarse. Por algo será.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

1 Comentario

  1. […] jurídico, así como el desarrollo del procedimiento. Tras haber sido escogidos en 2018 como mejor despacho penalista de Madrid por la crítica y la opinión de sus clientes, el nuevo premio ’40 Under Forty’ en la categoría ‘White Collar Crime’, ha situado el […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here