¿QUÉ ES EL COREGASM?

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

El coregasm es el orgasmo que tienen algunas mujeres al realizar ciertos ejercicios abdominales. Curiosamente, este orgasmo sucede a pesar de que no se está acariciando directamente en ninguna zona erógena de la mujer, ni con las manos ni con consolador; de hecho muchas mujeres que lo han experimentado informan de que no estaban teniendo ninguna fantasía sexual o recordando algún momento erótico. Claramente, es la manera más placentera de mantenerte en forma.

Los expertos opinan que el clímax es inducido por varios factores: la acumulación de tensión e impulsos nerviosos y el endurecimiento del vientre. Hay que tener en cuenta que cuando la mujer realiza ejercicio libera endorfinas y dopamina,  las hormonas de la felicidad, justo las que son necesarias para llegar al orgasmo. Combinado esto con la tensión en el abdomen no es tan raro que se pueda llegar al clímax. Sea cual sean estos factores es una buena opción que hay que probar.

¿Cómo ocurre el coregasm? 

Es más propenso que las mujeres que tienen el suelo pélvico fuerte puedan llegar a tener estos orgasmos. Cuando se liberan las hormonas de la felicidad que comentábamos anteriormente, si la mujer tiene la vagina entrenada y unos músculos fortalecidos, al realizar ciertos ejercicios en los cuádriceps o en los músculos internos automáticamente también se aprietan los pélvicos por lo que es probable que suceda el coregasm, sobretodo, si se hacen varias series de estos ejercicios.

¿QUÉ ES EL COREGASM?

La mejor manera para tener un coregasm

Si quieres obtener un coregasm de manera sencilla antes tienes que tener el suelo pélvico entrenado, unas bolas chinas te ayudarán con esto además de que este juguete puede proporcionarte mejores orgasmos con tu pareja y prevenirte de las pérdidas de orina.

Dos de estos ejercicios para tener este orgasmo son:

  • Elevación de las piernas: colgando de una barra aquí tendrás que mantener las piernas y la espalda recta y con un movimiento lento ir elevando las piernas hasta que queden paralelo al suelo. Después tendrás que bajarlas, lentamente. Haz varias series de este ejercicio.
  • Elevar una pierna, tumbada: acostada boca arriba con las rodillas dobladas y los pies en el suelo hay que ir levantando el abdomen a la vez que una de las piernas este en línea con el muslo de la otra pierna. Cuando hagas este ejercicio contrae los glúteos. Sostener y descansar. Repetir esto varias veces.

Los ejercicios nunca deben hacerse balanceándose, si el orgasmo llega que sea haciendo el ejercicio bien para no tener ningún problema. Poco a poco conforme vayas cogiéndole el truco te será mucho más sencillo tener un coregasm. Y si aún te quedan ganas de probar nuevas sensaciones, elige un consolador, llévatelo a la ducha y experimenta un orgasmo bajo el agua.

Desventaja del coregasm

Hay quien opina que el coresgasm  no es tan interesante. Hay mujeres que opinan que es una estimulación que te llega en un momento equivocado y que puede causar más molestia que disfrutar de él además de que puede causar una molestia física en el abdomen.

Muchos hombres y mujeres siempre han pensado que es un mito pero se han realizado estudios en que confirman que sí que existe el coresgasm, ausente de pensamientos eróticos. Los resultados de los estudios confirmaron que 126 mujeres habían tenido un orgasmo practicando ejercicio y 246 que habían sentido un placer muy grande que rozaba el orgasmo pero no habían llegado a él.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here