PROJECT GLASS: EL FUTURO EN TUS OJOS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)

Disponible en 2014.

Poder ver información del móvil gracias a la voz y sin necesidad de utilizar las manos. Más exactamente en unas gafas. Así son las Project Glass, el invento de Google que promete revolucionar el futuro tecnológico de los gadgets. Y es que desde la compañía del famoso buscador de Internet han preparado lo que se conoce como “las gafas de realidad aumentada”.

El futuro ya está en nuestras manos, o mejor dicho en nuestros ojos. Google nos trae un invento que parece de otra era. Unas gafas donde aparecerá la información del móvil y sin tener que utilizar más que nada que nuestra propia voz. ¿Queréis saber cómo llegar a un restaurante? ¿Saber el precio que tienen sus comidas? Pues Project Glass te ofrecería esta información con simplemente pedírselo. No sólo esto. Además puedes grabar imágenes con ellas y por supuesto recibir y enviar llamadas.

Este 2013 iba a ser el lanzamiento de estas gafas pero los contratiempos de última hora, han postergado su salida al mercado al año que viene. El sistema operativo será Android y el precio rondará el de un Smartphone normal. Las pruebas practicadas ha dado un resultado muy satisfactorio aunque hasta el día de hoy, el principal inconveniente es el modo de visualización de la publicidad, única fuente de ingresos a posteriori del dispositivo . Aún así, sigue habiendo muchas ventajas puesto que se nos abre un abanico de posibilidades inmensas con este objeto. El día del mañana todos llevaremos Project glass si el resultado final tiene tan buen ver como parece.

Antonio Álvarez Lovillo

@lovillo99

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>