PREMIÈRE SERIE EL PRÍNCIPE: “CADA PERSONAJE TENDRÁ UN SECRETO POR DESVELAR”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (6 votes cast)
Un reportaje de Conchi Gil para ColumnaZero.

Un reportaje de Conchi Gil para ColumnaZero.

Los cines Callao de Madrid fueron el lugar escogido para la presentación del primer capítulo de la nueva serie de Telecinco El Príncipe. Protagonistas e invitados desfilaron por una enorme alfombra azul y no dudaron en pararse frente al micro de ColumnaZero para desvelarnos sus impresiones y sensaciones ante uno de los grandes estrenos de la temporada.

Mediaset decidió desplegar todas sus armas en la première de su serie El Príncipe. Se nota ese particular mimo a la que se espera que sea la serie de ficción por antonomasia de la primavera. Todo el equipo de la serie rodeado de invitados y medios de comunicación, entre los que no faltaron los propios de la casa para agasajar la cita con conexiones en directo y nutrir con imágenes y declaraciones a la parrilla de la cadena de Fuencarral.

También se notaron las ganas de “El príncipe”. La entrada a los cines colapsada por la cantidad de fans y curiosos que se agolpaban para ver desfilar a las estrellas de la serie. Una serie que transcurre en el conflictivo pueblo ceutí de El príncipe, y que tiene como principales ingredientes grandes dosis de drama, acción y romance.  En el que no faltan narcotraficantes, policías corruptos, agentes infiltrados y una gran trama de amor casi prohibido. Y por si fuera poco cuenta con un reparto de lujo: José Coronado, Hiba Abouk, Alex González y Rubén Cortada.  Protagonistas que se acercaron a la cámara de ColumnaZero para adelantarnos sensaciones, impresiones y expectativas, antes de la proyección en exclusiva del primer capítulo de una de las producciones del año. Un primer capítulo con un inicio trepidante, que entremezcla muy bien las bazas del genero policíaco y que engancha rápidamente. Grandes dosis de tensión y acción para la nueva apuesta.

La serie se estrenará en simultáneo en todos los canales de Mediaset el próximo martes 4 de febrero a las 22:30 horas.

Reportera: Conchi Gil (@conchi326 )

Cámara y Edición: Víctor Marfil (@vmarfil)

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>