PREMIÈRE SERIE B&B

Un reportaje de Miguel Veríssimo para ColumnaZero. (Fotos Photocall: Tere García)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.6/10 (8 votes cast)
Un reportaje de Miguel Veríssimo para ColumnaZero. (Fotos Photocall: Tere García)
Un reportaje de Miguel Veríssimo para ColumnaZero. (Fotos Photocall: Tere García)

ColumnaZero vuelve al corazón de Madrid para presenciar el estreno de la nueva serie de Mediaset, ‘B&b: de boca en boca’.

Entre ‘Periodistas’ y ‘Los Serrano’. ‘B&b: de boca en boca’ suena a dos de las grandes series españolas de los últimos tiempos. La redacción de una revista de moda y estilo es el espacio desde el que surgen las tramas, un espacio de trabajo que se presenta lleno de personajes relacionados en lo personal y también en lo sentimental.

El puesto de director de la revista ‘B&b’ ha quedado vacante. Candela (Belén Rueda) está convencida de que se hará con él, pero finalmente la dirección decide contratar a Pablo (Gonzalo de Castro). De esta forma, se produce el reencuentro entre ambos, tras una relación de pareja que se rompió hace 18 años. Así será la forma en la que Pablo conozca a su hija Sonia (Macarena García). En la revista también trabajan Juan (Dani Rovira), un becario de 33 años, y Mario (Fran Perea), el mujeriego fotógrafo. Al equipo también se incorporará César (Carlos Iglesias), hermano de Candela y también periodista, que lleva años en paro.

La serie  B&b de Globomedia es, junto a ‘El Príncipe’, la gran apuesta de Mediaset para este 2014. ‘B&b’ cuenta con el guion y el reparto como principales bazas. A Belén Rueda, Gonzalo de Castro o Macarena García se unen secundarios reconocidos en el mundo de la televisión como Paula Prendes, Neus Sanz o Luisa Martín.

[vsw id=”Hzb4MEb8LZU” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Premiére por todo lo alto

Los cines Capitol de la Gran Vía madrileña se pusieron sus mejores galas para el estreno de ‘B&b’. Periodistas de más de una decena de medios de comunicación, multitud de fotógrafos, modelos, pantallas gigantes y, por supuesto, una glamurosa alfombra roja.

La pareja formada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro fue la más aclamada por el público que se agolpaba a las puertas de los cines, seguida de cerca por el dúo compuesto por Fran Perea y Dani Rovira. Paula Prendes, vestida de Valentino, también destacó en un ‘photocall’ por el que también pasaron actores como José Coronado, Nerea Camacho o Lucía Ramos.

 

Fran Perea y Dani Rovira.
Fran Perea y Dani Rovira.
Belén Rueda y Gonzalo de Castro.
Belén Rueda y Gonzalo de Castro.
José Coronado.
José Coronado.

Batalla de audiencias en la noche del lunes

El ‘Prime Time’ del lunes dejará una dura competición semanal si las cadenas deciden mantener esta competencia fiera. ‘B&b’ (Telecinco, 22:30) deberá enfrentarse a ‘Velvet’ (la serie de la productora Bambú para Antena 3), ‘Pesadilla en la cocina’ en la Sexta, ‘Mira quién baila’ en TVE y al fútbol en Cuatro.

De momento la audiencia se ha decantado por “Velvet”, viniendo desde atrás y sin hacer tanto ruido mediático como el producto de Globomedia. Sin embargo, se trata sólo del primer asalto. Mediaset confía en su producto y ha encargado ya nuevos capítulos.

Reportero: Miguel Veríssimo (@mverissimo90)

Edición y Dirección: Víctor Marfil (@vmarfil)

Photocall: Tere García (@chulimostaza)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here