¿POR QUÉ SE SEPARA ONE DIRECTION?

Un breve de Esther Blanco para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Un breve de Esther Blanco para ColumnaZero.
Un breve de Esther Blanco para ColumnaZero.

Pocos se hubieran atrevido a afirmar hace 5 meses que, tras la plantada de Zayn Malik a la boy band más reclamada del momento, el barco acabara por hundirse y One Direction protagonizara la peor pesadilla de sus fans.

Si el pasado 31 de julio el inesperado estreno del videoclip de su nuevo single, Drag Me Down, era motivo de alegría internacional para sus seguidores, logrando ser el lanzamiento con más éxito de la banda, alcanzando las 500.000 copias vendidas a lo largo de su primera semana en el mercado y rozando, actualmente, los 21.000.000 visionados en youtube, el quinto disco de la banda será recordado, a partir de hoy, como el disco maldito.

[vsw id=”Jwgf3wmiA04″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

El conjunto británico vuelve a sorprender y esta vez no es para bien. En pleno inicio de la promoción del disco que verá la luz el próximo mes de noviembre y de una gira prevista que se esperaba a partir del año que viene, One Direction anuncia que se toman — en principio— un año de descanso para comenzar proyectos personales.

[VER] ¿POR QUÉ ZAYN MALIK HA DEJADO ONE DIRECTION?

Poco se sabe de los motivos que han llevado a la boy band a tomar esta decisión ya que la noticia ha saltado entre los medios británicos y solo fuentes cercanas al grupo han apuntado que la decisión es consensuada y que, tras cinco años consechando éxitos, quieren explorar sus propias carreras de forma individual. Así, todo apunta que tras su actuación del próximo 31 de octubre en Sheffield, la gallina de los huevos de oro de Simon Cowell cierra el grifo. A pesar de esto, según el diario The Sun, los motivos de este parón son cuanto menos ambiciosos. El año sabático de los jóvenes vendría propiciado por el interés de Harry Styles en desarrollar su carrera como actor y con un posible traslado a Hollywood. Styles no es el único con un “plan B” ya que los rumores señalan a Louis Tomlinson como futuro jurado del concurso musical Factor X. Proyecto que, además, coincide con la creación de su propio sello discográfico.

La noticia ha caído como un jarro de agua fria entre las directioners que están a la espera de una confirmación oficial, o comunicado de cualquer tipo, al tiempo que twitter recoge las primeras impresiones.

¿POR QUÉ SE SEPARA ONE DIRECTION?

 

¿POR QUÉ SE SEPARA ONE DIRECTION?Esther Blanco

@e_bece

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here