PONCHE CABALLERO: ESTE 2020, ¿A QUIÉN VAS A DAR LA LATA?

Una reseña de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
Una reseña de Equipo ColumnaZero.

La firma presenta una edición limitada de 6 latas creadas en exclusiva por el ilustrador Daniel Diosdado que muestran la versión más fresca y actual de seis formas de disfrutar de este icónico licor.

Y lo hizo de una forma muy original. Un taller al que asistieron medios y bloggers para crear su propia “lata” de la mano de Daniel Diosdado, que explicó todo el proceso creativo de este nuevo lanzamiento, y cuyos asistentes pudieron después enviar a la persona a la que se habían propuesto “dar la lata” en 2020. Una jornada, que tuvo lugar el pasado 26 de febrero en el Espacio UnoNueve de Madrid, en el que la creatividad y la originalidad no tuvieron límites y donde además pudimos disfrutar, sí nosotros fuimos unos de los invitados que nos pusimos manos a la obra, de las nuevas formas de disfrutar Ponche Caballero. En cada lata se reinterpreta la clásica y reconocible botella, aportando un aire fresco y desenfadado, e incorporando recetas diferentes (Os recomendamos que probéis sí o sí Caballero Tropical)

El taller, cuya dirección recayó en la agencia Bolboreta Comunicación, introdujo todos los elementos de inspiración que acompañaran a Ponche Caballero en esta nueva etapa, y que pudo explicar el director de marketing de Bodegas Caballero, Nuño Alonso, que destacó también la historia de esta tradicional compañía cuyos inicios datan de 1830 y que actualmente vende cada año más de dos millones de botellas del buque insignia.

Este año 2020 no hay excusas para dejarte convencer, hasta seis veces, por Ponche Caballero.

Equipo ColumnaZero

@columnazero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here