PLAY STATION MEETING 2013: ¿PREPARADOS PARA LA PS4?

Play Station Metting 2013
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.6/10 (5 votes cast)
Play Station Metting 2013

La marca de origen nipón SONY ha mantenido un vacío de información sobre la PS4, el nuevo modelo de plataforma de videojuegos por excelencia que ha llenado la red de expectación, falsas fechas de lanzamiento y diversos repasos por la evolución de los diferentes modelos de consola.

Sony, uno de los principales fabricantes en la electrónica de consumo, audio y vídeo profesional y videojuegos, celebrará el 20 de febrero el “Play Station Meeting 2013”, evento que se retransmitirá por diversos medios de comunicación. Esta celebración de tecnología y actualidad que se celebrará en Nueva York entorno a las 12 de la noche (hora española), concentra ya las atentas miradas de todos los medios internacionales en busca de filtraciones sobre el nuevo modelo de Play Station, la esperada PS4: diferentes funcionalidades, especificaciones técnicas, posibles juegos y, en general, las nuevas bondades del invento.

Las novedades que traerá consigo la nueva máquina de sobremesa, cuyos detalles han sido guardados en el silencio más absoluto, han favorecido la aparición de rumores e incluso de diferentes diseños. Incluso a nivel oficial, se desconoce si la PS4 será o no presentada en el evento. Entre las pocas suposiciones que no han sido descartadas, encontramos que la PS4 presentará un procesador de ocho núcleos y un controlador extremadamente más avanzado.

Frente a la polémica expuesta, SONY ha decidido alimentar este frenético maratón haciendo un repaso de los modelos desde la primera generación, pasando por la PS2 hasta llegar a la PS3, la cual contaba con tecnología inalámbrica.

A continuación, los diferentes vídeos de presentación:

[vsw id=”U7w5i_YCFmQ” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

[vsw id=”Hvcps5dFzfc” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

[vsw id=”-XF2pu-4rXc” source=”youtube” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Alberto Avellana

@albergamkee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here