«PERDER LA VIRGINIDAD» EN TELEVISIÓN

Un artículo de Marta García-Muñoz para ColumnaZero (Foto: John Stamos, actor y presentador de tv)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.2/10 (6 votes cast)
Un artículo de Marta García-Muñoz para ColumnaZero (Foto: John Stamos, actor y presentador de tv)

Como parte de su programación web, Yahoo anuncia «Losing your virginity with John Stamos”. La primera relación sexual también es el leitmotiv de “Virgin Wanted”, un documental que busca convertirse en reality-show televisivo.

Dependiendo del contexto, la expresión “perder la virginidad” puede tener un significado literal o ser un símil de “perder la vergüenza”. Entre estos dos shows, uno juega más con la metáfora que otro. El portal web Yahoo coquetea con el doble sentido para atraer a los fans y a los no fans de John Stamos. Nadie perderá la virginidad con el popular rostro de Padres Forzosos, pero quizás sí los colores.

Los famosos se someterán a las preguntas de Stamos, que indagará en sus pasados para descubrir más sobre su “primera vez”. En su entrevista para Today, el futuro presentador promete “grandes cantidades de humor».  La fórmula conjuga uno de los motores más potentes de la web  –  el sexo – con una de las estrategias televisivas más explotadas de todos los tiempos – el “famoseo”.

“Esto no es un ‘¡Hey, ven conmigo!, ¡vamos a perder la virginidad!’”, asegura John Stamos. Sin embargo, parece que Virgin Wanted sí persigue este objetivo. Justin Sisely, director de esta controvertida idea, empezó a grabar el pasado año un documental en el que un hombre y una mujer subastan su virginidad. Tras no poca polémica, el australiano busca convertir su proyecto cinematográfico en tele-realidad. Es así como, en palabras del Huffington Post, “perder la virginidad – un evento único en la vida – puede convertirse pronto en un asunto semanal” .

Parece que Virgin Wanted está programado para ser estrenado en octubre en MIPCOM, la feria de entretenimiento de Cannes (Francia). Por su parte, la serie web en la que los famosos “perderán la virginidad” con John Stamos está prevista para finales de año.

[vsw id=»Qy9RoO5ulJo» source=»youtube» width=»425″ height=»344″]

Marta García-Muñoz

@marta_gmd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here