¿PARA QUÉ SIRVE EL AGUJERO QUE HAY ENTRE LA CÁMARA Y EL FLASH DEL IPHONE?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.4/10 (11 votes cast)
Un artículo de Alberto Coves para ColumnaZero.

Un artículo de Alberto Coves para ColumnaZero.

Incorporado en todos los modelos lanzados desde el iPhone5, este complemento prácticamente oculto cumple una importante función en el uso diario del teléfono.

Uno de los mejores productos de telefonía móvil no lo es sino integra la última tecnología y las mejores especificaciones del mercado. En el caso del iPhone, su diseño minimalista apenas da pistas para adivinar cómo funciona su interior, aún más cuando éstas son del tamaño del orificio entre la cámara posterior y el flash. ¿Cómo de útil es este pequeño agujero? “Gracias a él te entiendo” podría responder Siri si le preguntáramos, y es que no es otra cosa sino un pequeño micrófono denominado ‘cancelador de ruido’, que no graba, pero cuyo principal objetivo es el de reducir los sonidos de fondo para que así con la persona que hablamos pueda escuchar nuestra voz sin interferencias.

[VER] ¿POR QUÉ EN LOS ANUNCIOS DE IPHONE SIEMPRE SON LAS 9:41?

[VER] 5 CURIOSIDADES DEL IPHONE QUE SEGURO DESCONOCÍAS

Además, también reduce el ruido y grabar el audio en estéreo a la hora de hacer un vídeo o una grabación de audio. En total, el iPhone cuenta en total con tres micrófonos: uno en la parte inferior, otro en la parte trasera, y otro escondido en la parte delantera, junto al altavoz. Este último funciona de la misma forma que el situado entre la cámara y el flash.

¿PARA QUÉ SIRVE EL AGUJERO QUE HAY ENTRE LA CÁMARA Y EL FLASH DEL IPHONE?

Esta función oculta es una más de las que se encuentran en el terminal, desconocidas para los usuarios. Otro ejemplo es la posibilidad de presionar el botón de volumen + en lugar de tocar la pantalla para sacar una fotografía en horizontal de forma más rápida y sencilla, o el hecho de poder tomar una fotografía con tan solo un doble click. Cuando la pantalla del terminal iPhone esté bloqueada, sólo debe darle dos veces al botón de Inicio o Home y aparecerá un pequeño icono de cámara justo al lado de deslizador de desbloqueo. Cuando le presione, irá directamente a la aplicación de la cámara.

Estas función es de las pocas cosas que se intuyen estarán presentes en el próximo modelo de Apple -el iPhone7-, que seguirá la línea su predecesor en cuando a medidas se refiere. El mayor cambio será la desaparición del puerto jack para auriculares, haciendo al terminal más delgado y remplazándolo por un puerto Lighting (la compañía incluirá un adaptador).

Alberto Coves

@albertocoves

email

1 Comment

  1. edgmer

    2 julio, 2016 at 14:55

    siempre me habia preguntado para que sirve
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>