PABLO ALBORÁN YA TIENE APP OFICIAL

Un artículo de Conchi Gil Díaz para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Conchi Gil Díaz para ColumnaZero.

El cantante Pablo Alborán nació en Internet y continúa cosechando éxitos en la red con su nueva Aplicación Oficial.

Creció gracias a los vídeos que colgó en el portal interactivo de Youtube. En tan solo unos meses este joven había conseguido lo que otros profesionales de la canción les había costado años. Hace tan solo unos días lanzaba su nueva App Oficial para estar más cerca de todos sus fans. Con este lanzamiento se une a varios compañeros y cantantes que ya se habían sumado al mundo de las nuevas tecnologías con aplicaciones similares.

A diferencia del resto de aplicaciones de otros cantantes, la App Oficial de Pablo Alborán se configura como un hito en el mundo de las nuevas tecnologías, ya que pretende colocarse como el Canal Oficial del cantante a nivel internacional. La Aplicación permite conocer en todo momento cuáles son las novedades del cantante: conciertos, firmas de discos, últimas canciones,… Gracias a ella los fans pueden estar informados de la actualidad del cantante, además de conectar entre ellos. Esta nueva versión de App también aporta contenidos inéditos para todos aquellos que formen parte de la comunidad como pueden ser vídeos, fotos o cualquier otra sorpresa que el cantante quiera preparar para su público.

La Aplicación está disponible en todo el mundo para dispositivos smartphones y tablets con los sistemas operativos iOS y Android. A tan solo unos días desde su lanzamiento la Aplicación Oficial de Pablo Alborán ya suma más de 5.000 descargas junto a 4,9 de 5 estrellas disponibles de puntuación.

Gracias a esta aplicación, Pablo Alborán pretende estar todavía más cerca de todos sus seguidores y seguir siendo pionero dentro del mundo interactivo. Una carrera que comenzó de forma sorprendente hasta ese momento y que continúa nutriéndose de la red como la herramienta más valiosa dentro de su carrera profesional.

[vsw id=”ozJat-XIo0A” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Conchi Gil Díaz

@Conchi326

1 Comentario

  1. dime cuando haces el concierto en PARAGUAY soy tu fan num 1 aki pero despues de mi tienes millonadas ojala y hagas mi sueño realidad!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here