ONE PLUS 3: LA ALTERNATIVA LOW COST AL IPHONE 7

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

La relación calidad-precio del último modelo de la firma china OnePlus lo convierte en el terminal perfecto para quienes desean disfrutar de prestaciones iguales que las del Iphone 7 pero pagando la mitad de su precio.

Potencia. Así podríamos definir la tercera joyita de OnePlus, el One Plus 3. 6GB de memoria RAM y los 64GB de almacenamiento interno y su carga rápida (DASH) garantizan un funcionamiento fluido y una usabilidad tal que deja en la cuneta tanto al Iphone 7  como a otros competidores como el Samsung Note 7. Además la carga rápida, con capacidad de alcanzar el 60% de la carga en tan sólo media hora, evita que el termina se recaliente gracias al sistema en el que la gestión de la carga va en el cargador y no al teléfono.

La cámara es otro de los bastiones del modelo, pues ofrece grandes resultados en foto y vídeo gracias a su estabilizador óptico, otro electrónico, la lente  luminosa y la posibilidad de guardar los archivos en formato RAW.

ONE PLUS 3: LA ALTERNATIVA LOW COST AL IPHONE 7

El resto de características como la pantalla FHD Amoled de 5,5 pulgadas o la cámara ‘selfie’ de 8 megapíxeles son también reseñables. Además la firma lanza actualizaciones frecuentes con nuevas funciones.

El botón Alert Slider (botón que permite configurar físicamente tres perfiles de funcionamiento), el sensor de huellas bajo la pantalla y las características de un teléfono Dual SIM con soporte NFC hacen del terminal un gran candidato para hacer sombra.

Los contras: un sistema operativo algo mejorable, la resolución de pantalla, un módulo de cámara bastante expuesto y una estética generalista e incluso podríamos decir que neutra (aluminio anodizado) que le hacen parecerse a otros modelos de la industria. Podríamos echar de menos desde el principio alguna actualización y tener que tirar de carcasa para personalizar el móvil y darle carácter.

ONE PLUS 3: LA ALTERNATIVA LOW COST AL IPHONE 7

No obstante, su precio, en torno a los 400 euros, lo elevan como la mejor alternativa low cost al iphone 7.  El modelo One plus de tercera generación ofrece mejores materiales, menor peso y más delgadez: 152,7 x 74,7 x 7,35 milímetros y pesa 158 gramos, que sus antecesores.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>