O´HARA´S IRISH PUB: EL ANTI-IRLANDÉS DE MADRID

Un artículo de Beatriz Cámara para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Beatriz Cámara para ColumnaZero.
Un artículo de Beatriz Cámara para ColumnaZero.

“¡Aquí se come, y se come bien!”. Comida casera y raciones contundentes son las claves de este “falso irlandés” ubicado en Pozuelo, que ofrece carta a buenos precios y más de 35 referencias de cerveza; una oferta non-stop pensada para todo tipo de público.

Lo del O´hara´s es más bien una carrera de fondo y de haber sabido adaptarse. Aquí no hay postureos que valgan: hamburguesas que quitan el hipo (palabra), raciones contundentes y buena cerveza. Ramón  nos cuenta que aún recuerda cómo hace años en la Vía de las dos Castillas sólo podían encontrarse bares de copas, y él que llevaba años en la zona se percató de que la gente empezaba a demandar locales para el ocio de día. Y así es como nació el O´haras: un local con temática, donde todo el mundo se reunía para disfrutar de partidos de rugby o fútbol (según gustos), unas pintas y buena música indie. Poco a poco se hicieron con clientela fija que iba a tomar cervezas después el trabajo (vamos, de afterwork cuando aún no se llamaba afterwork) y el boca a boca se convirtió en su mejor publicidad, porque lo que está claro es que el que lo prueba, repite.

O´HARAS: EL ANTI-IRLANDÉS DE MADRID

Allá por 2011, después de ampliar el local y con algo más de rodaje, amplían la carta: “es una mezcla de un poco de todo” (tal y como nos explica Ramón, el propietario): ensaladas, sándwiches, pasta, hamburguesas… pero todo siempre bajo el concepto de comida casera, alejándose de la idea del clásico irlandés. Y esta es una de las claves del O´haras: buena comida, servicio cercano y propuestas que se dirigen a todo tipo de público y que consiguen abarcar una amplia demanda.

O´HARAS: EL ANTI-IRLANDÉS DE MADRID

Aviso para foodies: no dejéis de probar los nachos, las palomitas de pollo y la hamburguesa  O´hara´s (la especialidad de la casa) y que tiene el sobrenombre de la mejor hamburguesa del noroeste de Madrid, y por supuesto, dejad hueco para el postre (todos caseros y hechos cada día).

O´hara´s irish pub

Vía de las dos Castillas 23  – Pozuelo de Alarcón

695 18 24 72

Beatriz Cámara

@bcamarah

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here