OBRA SOCIAL “LA CAIXA” COMPARTE TODO EL AÑO

Un artículo de Equipo ColumnaZero
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero
Un artículo de Equipo ColumnaZero

El último mes del año se acerca y con las consabidas Navidades rondando, nuestra estresada mente cede a tomarse un descanso para pensar más en los demás. Nuestra generosidad aflora con regalos para los nuestros y nuestra conciencia social se ve plasmada a través de rastrillos y recogida de alimentos. Este altruismo nos reconforta, nos pone una sonrisa en la boca y nos carga de buenas intenciones, pero la mayoría de las veces se queda en un altruismo puntual, en un ¡hasta las próximas Navidades!

Afortunadamente, hay personas que se salen de la raya. Personas cuya empatía está presente los 365 días del año y que sin esperar nada a cambio ofrecen su tiempo, sus conocimientos, sus manos y su experiencia de vida para compartirla con mayores, enfermos, niños, extranjeros, parados, etc. Esas personas se llaman VOLUNTARIOS.

ONGs, fundaciones, entidades bancarias y algunas empresas tienen la suerte de contar con estos “ángeles” comprometidos que están ahí siempre que lo necesitan. Y un ejemplo son los proyectos de la Obra Social “la Caixa”, que desde hace años son un referente en nuestro país gracias a sus más de 11.000 colaboradores y empleados. Su secreto: puedes contar con ellos todo el año.

Desde ColumnaZero no queremos dar un tirón de orejas a los que sólo aportáis una granito de arena en este época del año -cada uno hace lo que puede y lo que quiere- sino que queremos mostraros que valores como el compromiso, la generosidad, la solidaridad, el respeto…todavía tienen cabida en los tiempos convulsos que vivimos y que, si queréis y tenéis la convicción de que en 2016 podéis hacer la diferencia, en la Obra Social “la Caixa” tenéis un hueco.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here