NUEVO GOLPE DE EFECTO DE JUEGO DE TRONOS

Un artículo de Esther Blanco para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Esther Blanco para ColumnaZero.
Un artículo de Esther Blanco para ColumnaZero.

Las empresas cierran filas en torno a la producción estrella de la HBO y Juego de Tronos se convierte en algo más que en un producto seriéfilo.

Abril está cerca y HBO parece estar cogiendo carrerilla de cara al estreno de la 5ª temporada de Juego de Tronos. Cuando sus estrategias de marketing no podían, o no parecían, dar más de sí, hace dos días la cadena norteamericana se unió a la toda poderosa empresa de la manzana mordida, es decir a Apple, a través del anuncio de la unión Apple y HBO. Ambas marcas han firmado un acuerdo en exclusiva para lanzar la plataforma HBO Now, acuerdo por el cual Juego de Tronos quedaba inmediatamente ligado a la compañía administrada por Tim Cook.

El evento (que ya de paso sirvió para presentar una gama de nuevos productos de Apple) fue el escenario perfecto para desvelar un nuevo tráiler de la 5ª temporada de Juego de Tronos que tiene como protagonista a Daenerys Targaryen. “Lannister, Baratheon, Stark, Tyrell…” y una amezana de la Reina de Dragones. Así comienza este nuevo avance y en el que sus casi dos minutos nos deja ver que la nueva temporada de Juego de Tronos será, como poco, movidita.

[vsw id=”4VQ6vyQuX7c” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Y si no habíamos tenido bastante hace, Playstation acaba de anunciar otro acuerdo por el cual la empresa y la plataforma HBO Go quedaban unidas. Pero lo que nos interesa es que, de nuevo, otro nuevo trailer ha visto la luz. Un tráiler que nos enseña bajo la  vista de todos los personajes de la serie qué vamos a ver esta temporada, y como enuncia:  “la nueva temporada empieza el 12 de abril. La justicia tiene un precio”. Y es que a los fans de Juego de Tronos nos espera una temporada intensa y llena de grandes momentos y es que el final de la 4ª temporada dejó demasiadas tramas e interrogantes abiertos, por eso no es extraño que los nuevos (y ya casi últimos) avances de la temporada nos dejen ver las perspectivas individuales de los protagonistas dejando ver sus debilidades, fortalezas y, de algún modo, planes y estrategias.

[vsw id=”4azUKKi6pXU” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Pero no solo gigantes empresariales se alinean de forma favorable con Juego de Tronos de cara a su estreno. En España, Canal+ ha anunciado que emitirá la 5ª temporada simultaneamente a la HBO ofreciendo los capítulos en versión original subtitulada desde el momento de su estreno en Estados Unidos. Por lo que Juego de Tronos aterrizará en España la madrugada del 12 al 13 de abril sin esperas.

[LEER] LA EXPOSICIÓN OFICIAL DE JUEGO DE TRONOS RECORRE EL MUNDO EN 2015

[LEER] TODAS LAS NOVEDADES DE LA 5ª TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

De momento, conocemos que las tramas y títulos de los tres primeros capítulos que van en la línea de lo que nos han ido dejando estos avances y estarán centrados en enseñarnos lo que ha sido de cada personaje o casa tras la locura de season finale de la 4ª temporada pero seguro que de aquí al mes que falta para el estreno de la temporada no dejaremos de ver novedades que harán difícil a aquel que quiera llegar al estreno sin conocer casi ningún detalle de la temporada  lo consiga. Y es que el 12 de abril está cerca, “winter is coming” que dirían los Stark, y los fans de Juego de Tronos siempre queremos más.

Esther Blanco

@e_bece

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here