NUEVO FORD RANGER: EL REY DE LOS PICK-UP

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

El gigante automovilístico norteamericano apuesta por un diseño robusto y agresivo adaptado a las nuevas tendencias. El Ranger sucede y mejora a algunos de los mejores modelos pick-up de Ford.

Algunos pick-up se han convertido en auténticas piezas de museo por sus imponentes medidas, sus espectaculares frontales y, las más veces, unos motores de gran cilindrada y cavallaje. El nuevo Ford Ranger llega para suceder algunos de los modelos más emblemáticos de la marca estadounidense; sus homónimos, el inicial F-100 o el gran F-150, cuyo modelo va ya por su séptima generación. El nuevo Ranger destaca por su dureza, por su polivalencia y por su agilidad. Pese a su gran capacidad de carga este nuevo modelo presenta un consumo bastante controlado, eficiente y con una importante reducción en las emisiones de CO2.

Su nuevo diseño vanguardista lo acerca mucho más a las necesidades de la ciudad; líneas más finas, afiladas y aerodinámicas que se suman a lo más destacable del nuevo modelo; la gran cantidad de avances tecnológicos y extras que aumentan considerablemente la experiencia de conducción y la seguridad. Otro de los puntos a los que Ford ha prestado gran atención es a la capacidad de adaptación a las necesidades del cliente: Y es que dentro del Ranger existen diferentes carrocerías y series, además de una gama de motores diesel que hará las delicias de los amantes de las aventuras y escapadas en cualquier terreno. Siempre más lejos, siempre mejor.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>