NUEVO CAFÉ NESPRESSO: EL PLACER GANSTER DEL RISTRETTO DECAFFEINATO

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un reflejo perfecto e intenso del Ristretto original para los amantes del café descafeinado.

Nespresso lo ha vuelto hacer. En su labor de ofrecer las mejores experiencias cafeteras ha lanzado una nueva creación adaptada para los apasinados del café sin cafeína. Con el mismo carácter fuerte, intenso (intensidad 10) y contrastes del Ristretto original, y disponible en los dos tamaños de 25 y 40ml, suma la firma una nueva creación a su gama de cafés decaffeinato.

Una selección de los mejores granos de café Arábicas de América del Sur y el este de África mezclados sofisticadamente con un toque de Robusta y tostados por separado para crear una sutil nota afrutada característica de este Expresso.

Los gánster no toman descafeinado. Eso decían antes de probar el nuevo Ristretto Decaffeinato. Y no lo decimos nosotros, lo dice George Clonney en la nueva, original y desenfadada campaña lanzada por la marca.

Con un gran cuerpo y de una sutileza única, ya se puede disfrutar su aroma en nuestra máquina Nespresso y adquirir las cápsulas en cualquier de las tiendas oficiales, puntos de venta o tienda online en sus dos versiones.

Equipo ColumnaZero

 @columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>