NUEVO AUDI Q2: UNTAGGABLE

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

La compañía bávara está a punto de presentar su nuevo Q2. Un halo de misterio envuelve todo lo que rodea al nuevo modelo. Sin embargo, ningún adjetivo es adecuado para el nuevo Audi.

El Q2 va a dar mucho que hablar, y es que Audi siempre se guarda un as bajo la manga, algún elemento innovador tanto en sus vanguardistas estéticas como en la precisión y fiabilidad de sus componentes destinados a mejorar la manejabilidad y conducción. Pero el nuevo Q2 no es fácilmente descriptible, no se le puede atribuir ningún tipo de adjetivo metido con calzador porque su estilo es totalmente diferente; sin etiquetas.

Por ello Audi ha decidido contar con el prestigioso fotógrafo de moda y blogger Scott Schuman, creador de The Sartorialist, que desarrollará el trabajo que mejor sabe hacer: identificar personas con estilo propio, genuinas y que no podrían nunca ser etiquetadas. Todo esto por las calles de Madrid y Barcelona los días 15 y 16 de mayo. Esta labor de coolhunting tiene como fin la entrega de una invitación en mano para la presentación del nuevo miembro de la familia Audi en ambas ciudades; el día 19 en el Palacio de Cibeles de Madrid y el día 20 en el Museu Nacional d´Art de Catalunya. Si consideráis que vosotros también sois #untaggable no dudéis en lanzaros a la calle  y quién sabe…

La expectación es máxima, así que para tener imágenes exclusivas y detalles del nuevo Q2 estad muy pendientes tanto del blog como de las redes sociales de Scott Schuman.

A los apasionados del motor en la redacción apenas nos quedan uñas.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>