NUEVO AUDI Q2; CON TODO LO QUE NECESITAS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

A la hora de elegir un coche…SUV, berlina, coupé, familiar, compacto, urbano, deportivo, con mucho maletero, más recogidito…Difícil, ¿verdad? Pues no tanto. Audi acaba de presentar el Q2, el vehículo con todo lo que necesitas. #inetiquetable

Con sus 4,2 metros no es un coche muy largo por lo que se maneja bien en ciudad, sin embargo la habitabilidad es muy generosa por su distancia entre ejes de 2,6 metros. Tampoco creas que el maletero se quedará corto con su amplio volumen de 405 litros. Su figura exterior es de todocamino, pero su silueta tiene muchos detalles de coupé. Las vistas frontal y trasera aportan robustez con sus voluminosos paragolpes, y a su vez dinamismo con los faros de tecnología LED. Dentro ofrece múltiples combinaciones para su personalización, además de un cuadro de instrumentos disponible totalmente digital procedente del deportivo Audi TT y una pantalla en el centro del salpicadero para configurar el funcionamiento del coche.

NUEVO AUDI Q2; CON TODO LO QUE NECESITAS

Da igual si prefieres diésel o gasolina. Está disponible con tres motores de gasoil y otros tantos de gasolina con potencias de 116, 150 y 190 caballos. Se ofrece con cambio manual de seis velocidades, pero si te gustan los automáticos puedes escoger el S tronic de doble embrague con siete relaciones. Está disponible tanto con tracción delantera como con el mítico sistema de tracción integral quattro, que aporta un importante plus de seguridad tanto en condiciones adversas como lluvia o nieve o si eres un aventurero, fuera del asfalto.

Con el Audi drive select dependiendo de tu estado de ánimo o las condiciones del terreno en que conduces, puedes ajustar diversos parámetros del coche para atacar un puerto revirado a ritmo elevado, para circular cómodamente por autovía o para rodar por una pista no asfaltada en busca de la naturaleza.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>