NUEVA EDICIÓN DE GETAFE ROOM 2018

Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Equipo ColumnaZero.

Arte y música se fusionan durante un día en Getafe.

Electrónica para merendar, al aire libre, y de forma gratuita: Una original experiencia para todos los residentes del sur de Madrid.

Getafe Room lanza su tercera edición este sábado 7 de julio. Este año, enfocado principalmente a dar visibilidad a nuevos artistas pictóricos en su mayoría jóvenes promesas que estarán acompañados de música en directo, y conferencias de profesionales del mundo de la tecnología, la comunicación 2.0, el arte, y la música electrónica.

Desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche sin descanso, se podrá disfrutar de varios sets de electrónica, B2B y sets LIVE de nuestro Line Up de Deejays, con estilos desde el Deep House, al progressive Techno.

Como cada año, Getafe Room está diseñado especialmente para familias, por lo que se habilitará nuestra zona Kids Room con juegos y actividades para los más pequeños en un entorno musicoartístico único en Getafe.

Porque la música electrónica también es sinónimo de “fiesta de día en familia”.

No os olvidéis de la fecha: Sábado 7 de julio de 2018 en el Espacio Mercado de Getafe (Plaza del Ayuntamiento). Entrada totalmente gratuita.

Organiza Ayuntamiento de Getafe y Getafe Joven. Tienes toda la información en las redes sociales oficiales: @getaferoom

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here