NUEVA CLASE C: LA RENOVADA GENERACIÓN DE MERCEDES BENZ

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
NUEVA CLASE C: LA RENOVADA GENERACIÓN DE MERCEDES BENZ
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Una nueva generación con reglas propias.

La nueva hornada de vehículos de la compañía Mercedes Benz llega al mercado mexicano y latinoamericano, tras la expectación del pasado salón de Detroit, con marcado carácter equilibrado. Un equilibro entre el confort y la deportividad.

Mientras que el interior la marca sigue apostando por elementos y materiales de primera calidad y diseños exclusivos, la equipación innova un nivel más. Con climatización regulable individual y filtros para mantener el aire en excelentes condiciones, la nueva clase C incorpora el Fontbass System, un equipo de audio que utiliza el espacio de la carrocería como resonancia, mejorando considerablemente la acústica. Además integra 5 sistemas de conducción y sistemas de seguridad de última generación, derivadas de la clase S, y cuya información se puede visualizar en el Head-Up Display. Un salpicadero con curvas lujosas y elegantes acompañado del sistema de navegación y entretenimiento no integrado.

NUEVA CLASE C: LA RENOVADA GENERACIÓN DE MERCEDES BENZ

La carrocería básica es otra de las grandes novedades, que si bien abraza en su frontal el lenguaje de diseño que la firma alemana ha aplicado a sus otras clases, el nuevo aire además de un notable coeficiente aerodinámico, gana en cotas y roza la perfección con la combinación mixta de aluminio y acero, que rebaja peso y consumo medio de combustible.

Una nueva clase C, como se puede apreciar, hecha a medida para los más exigentes. Con altas dosis de personalidad y gran capacidad para establecer sus propias reglas. Las reglas de una nueva generación.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here