
Una nueva generación con reglas propias.
La nueva hornada de vehículos de la compañía Mercedes Benz llega al mercado mexicano y latinoamericano, tras la expectación del pasado salón de Detroit, con marcado carácter equilibrado. Un equilibro entre el confort y la deportividad.
Mientras que el interior la marca sigue apostando por elementos y materiales de primera calidad y diseños exclusivos, la equipación innova un nivel más. Con climatización regulable individual y filtros para mantener el aire en excelentes condiciones, la nueva clase C incorpora el Fontbass System, un equipo de audio que utiliza el espacio de la carrocería como resonancia, mejorando considerablemente la acústica. Además integra 5 sistemas de conducción y sistemas de seguridad de última generación, derivadas de la clase S, y cuya información se puede visualizar en el Head-Up Display. Un salpicadero con curvas lujosas y elegantes acompañado del sistema de navegación y entretenimiento no integrado.
La carrocería básica es otra de las grandes novedades, que si bien abraza en su frontal el lenguaje de diseño que la firma alemana ha aplicado a sus otras clases, el nuevo aire además de un notable coeficiente aerodinámico, gana en cotas y roza la perfección con la combinación mixta de aluminio y acero, que rebaja peso y consumo medio de combustible.
Una nueva clase C, como se puede apreciar, hecha a medida para los más exigentes. Con altas dosis de personalidad y gran capacidad para establecer sus propias reglas. Las reglas de una nueva generación.
Equipo ColumnaZero
@columnazero