NOVELA: LOS ADORADORES DE LA SERPIENTE ROJA

Un artículo de David P.Graell
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de David P.Graell
Un artículo de David P.Graell

‘Los Adoradores de la Serpiente Roja’ viven en Málaga.

La ciudad andaluza está sumergida en una época de terral que todo lo envuelve en oscuridad. Donde la única solución es aliarte con tu propio miedo y afrontar la realidad: la Muerte está entre nosotros.

Los Adoradores de la Serpiente Roja es una novela gótica que ha elegido la ciudad malagueña como escenario de un crimen que guiará los pasos de la depravación. Miguel Palacios regala al mundo de la lectura la edición de la obra que le llevó a estar entre los últimos cinco autores que optarían a ser galardonados por el Premio Minotauro de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica en su séptima edición. Su libro, conocido como ‘Tierra de nada’ en el año 2010, adopta un nuevo sobrenombre para salir a la venta a finales de marzo.

Nostra ascensio die ipsa in eius adventi mense“

A principios de verano, una conocida diseñadora de moda es salvajemente asesinada en una calle céntrica de la ciudad. En el lugar del crimen, unas frases en latín escritas con la sangre de la víctima.

NOVELA: LOS ADORADORES DE LA SERPIENTE ROJA
Portada.

La investigación avanza en dos líneas paralelas. Por un lado, Raúl, el hermano de la víctima, analista de riesgo en el sector bancario, que, guiado por su dolor y por la frustración en la que vive, no dudará en poner en peligro su vida para encontrar respuestas. Por otro, el inspector Gonzálvez, sacerdote renegado y exorcista, cuya implicación en el caso lo confrontará con una parte de su pasado que ya creía muerta y enterrada.

Ambos se aventurarán en el mundo de las sectas diabólicas y de las aberrantes criaturas en que se encarna el Mal, lo que pondrá continuamente en jaque tanto su concepción de la realidad como su propia cordura.

Una trepidante novela ambientada en el futuro cercano, con fuertes dosis de suspense y de terror, pero también con destellos de humor, que engancha al lector desde que la abre.

Redes Sociales

‘Los Adoradores de la Serpiente Roja’ ya ha comenzado a tener presencia en el mundo de las redes sociales. Con cerca de 700 seguidores en Twitter  y más de 250 en su fanpage de Facebook,   ha conseguido posicionarse como una marca misteriosa que actualiza diariamente con pequeñas dosis que no dejan indiferentes a sus seguidores. Además, actualmente han iniciado una campaña para seguir consiguiendo adeptos a través de un evento . En él, se pretende alcanzar los 1.000 ‘Me Gusta’ en la red social ‘del pulgar’ con el compromiso de regalar el primer tomo a aquellos que decidan participar en un sorteo en el que únicamente se está obligado a seguir tres pasos: seguir, compartir e invitar. La acción que llevará al gozo, o todo lo contrario para los menos oscuros, tendrá que esperar hasta la publicación del libro.

[vsw id=”rTMriEH_TsA” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

David P.Graell

@DavidGraell

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here