NOCHES DE TEATRO BAJO UNA GRAN CUESTIÓN: “COMMENT TE DIRE ADIEU?”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Un breve de Equipo ColumnaZero.
Un breve de Equipo ColumnaZero.

Una batalla interior entre el amor y la amargura, la ansiedad por enamorarse, la liberación de un amor encerrado y una emoción desatada. Francesc, Andreu, Lola y Mónica. Cuatro personajes, dos historias de amor y un bar. Esa es la propuesta de esta obra de teatro que ya se ha estrenado en Madrid.

Después de cosechar buenas críticas tras su paso por Barcelona, ahora es la capital del país la que acoge “Comment te dire adieu”, el planteamiento de una gran pregunta: ¿Cómo decirte adiós? Y basada en una gran obra, en este caso musical, francesa, interpretada por Françoise Hardy. Todo comienza con Lola, empleada en un pequeño bar venido a menos, limpiando la barra. Ahí, con los espectadores sentados frente a ella, a oscuras, Lola pincha en un tocadiscos una canción especial en francés.

Desde ese momento comienza un juego de personalidades, deseos, situaciones rocambolescas y amarguras. Lola es una mujer trabajadora, dulce, soñadora, fiel… pero al mismo tiempo demasiado inocente. Andreu, un cliente habitual del bar, siente algo especial por ella pero no sabe cómo decírselo. Es buen amigo y sincero pero le falta arrojo. Hasta que un día descubre un secreto sobre Lola que le hace actuar.

NOCHES DE TEATRO BAJO UNA GRAN CUESTIÓN: “COMMENT TE DIRE ADIEU?”

Andreu es amigo de Francesc, el propietario del bar. Un hombre arrogante, duro con quien le rodea, que no cree en el amor. Pero un día algo cambia porque Mónica aparece por sorpresa en su bar, provocando un importante cambio en su vida. La energía positiva de esta nueva persona sin duda le contagia de nuevos aires.

La obra se puede conocer hasta el próximo 28 de septiembre en la Sala Azarte de Madrid (C/San Marcos 19).

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here