NO TAN “FRIENDS”: LA CREADORA DE LA SERIE DESVELA EL MOTIVO DEL REENCUENTRO IMPOSIBLE

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un breve de Equipo ColumnaZero.
Un breve de Equipo ColumnaZero.

La sitcom por antonomasia, y que ha inspirado otros éxitos como “Big Bang Theory” o “Como conocí a vuestra madre”, estuvo diez años en antena, desde 1994 a 2004. Desde entonces el elenco principal de la serie ha intentado reunirse y no lo ha conseguido. Ahora la cocreadora de la serie asegura que la posibilidad de un reencuentro es imposible.

Cuando Martha Kauffman y David Crane escribieron la serie “Friends” no estaba en sus planes marcar de por vida a tantas generaciones. Las peripecias de Rachel, Phoebe, Mónica, Joey, Chandler y Ross evolucionaron hasta lograr que muchas personas se reflejaran en los personajes que interpretaban Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schimmer. Tanto fue así que la sinergia y buen rollo han convertido a “Friends” en un icono cinéfilo de culto. Tanto, que muchos de sus seguidores esperan el tan deseado rencuentro de sus protagonistas después que la serie diera a su fin allá por 2004.

[VER] 20 AÑOS DE FRIENDS

Pero  para los protagonistas se acabó esa década en la que fueron inseparables y sus vidas de actores les obligaron a tomar caminos diferentes. “Cada uno tiene nuevos grupos. No es que ya no quieras a tus personas, pero la relación cambia”, expresa la cocreadora en Entertainment Weekly.

Unos con mejores resultados que otros. Sin duda, Jennifer Aniston es la única que dio el pelotazo. Han intentado reunirse de nuevo, pero, como dijó Courteney Cox en una entrevista en televisión reciente, alguien siempre nos “dejaba colgados”. El aludido era David Schwimmer, que fue quien más distancia tomó. Once años después de la emisión del último capítulo la cocreadora Martha Kauffman ha confirmado que la hipótesis de un reencuentro ya es imposible.

NO TAN “FRIENDS”: LA CREADORA DE LA SERIE DESVELA EL MOTIVO DEL REENCUENTRO IMPOSIBLE

Para Kauffman los seis actores eran una piña, pero sus vidas han avanzado hasta otro punto y ya han dejado de serlo. “Friends va sobre ese momento en la vida en la que tus amigos son tu familia, pero cuando cada uno empieza a tener una familia de verdad todo cambia”. Ese es el único motivo, tan sencillo como cierto. Sin embargo, en agosto del año pasado la cadena ABC reunió a las tres chicas del grupo: Courteney Cox, Lisa Kudrow y Jennifer Aniston en Jimmy Kimmel Live! De esta manera la televisión americana volvió a ver juntas al trío femenino que tuvo tanta complicidad cuando se cumplían veinte años del estreno de la sitcom.

Aún así, la cocreadora prefiere que los seguidores dejen la espera de un hipotético reencuentro a un lado y guarden en la memoria los buenos momentos del grupo de amigos, manteniendo el recuerdo increíble.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here