NETFLIX LLEGA EN OCTUBRE A ESPAÑA

Un breve de Esther Blanco para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un breve de Esther Blanco para ColumnaZero.
Un breve de Esther Blanco para ColumnaZero.

Es oficial. Netflix aterriza en España, tras varios intentos fallidos, el próximo otoño.

La compañía ha lanzado un comunicado en el que destacan que: “los usuarios de Internet en España podrán suscribirse a Netflix e inmediatamente tener acceso a una amplia selección de serie, televisión y películas en alta definición o incluso en Ultra HD 4K, en casi cualquier pantalla conectada a la red”. Es decir, que la plataforma estará disponible para televisores inteligentes, smartphones, tablets, videoconsolas, tabletas y ordenadores.

El precio de la plataforma en España rondará los 8 euros mensuales (un precio similar al de otros países europeos en los que Netflix funciona desde 2012) y ofrecerá un amplio catálogo de contenido en versión doblada al castellano como en su versión original. Y, además, ofrecerá el primer mes de prueba gratuito y con la posibilidad de cancelar la suscripción en cualquier momento.

NETFLIX LLEGA EN OCTUBRE A ESPAÑA

Netflix aterrizará para competir en un mercado de repentino crecimiento en España: las series y el streaming. Un concepto que hasta hace no mucho parecía de otro planeta y que, cada vez más, está cogiendo más fuerza . Primero, Canal+ con Yomvi, y hace no mucho Telefónica con Telefónica Movistar Series.

La esperada llegada de Netflix llega marcada por la ausencia de dos de sus series potentes: House of Cards y Orange is the new black (cuyos derechos de emisión los posee Canal +) y por un mercado en manos de Telefónica.

NETFLIX LLEGA EN OCTUBRE A ESPAÑA

De momento se ha confirmado que ofrecerán sus series originales como Daredevil, Grace and Frankie, Marco Polo, Sense8, Bloodline, Marvel´s Daredevil y Unbreakable Kimmy Schmidt. Además de documentales (“Virunga” o “Mussion Blue”), también se podrá acceder a programas especiales de monólogos y películas originales de Netfliz, así como se desarrollarán proyectos tales como una ficción basada en Pablo Escobar. Asimismo, los más pequeños tendrán a su disposición un considerable abanico de programación. Todo ello disponible en castellano, versión original o subtitulada.

Esther Blanco

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here