NESCAFÉ VITALISSIMO: LA VITALIDAD HECHA CAFÉ

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

La reconocida marca de café instantáneo pretende revolucionar la industria cafetera con un producto pensado no sólo para disfrutar del sabor y energía de un buen café, sino que también pretende reforzar tu sistema inmunológico

Nescafé Vitalissimo es el nuevo producto de la compañía Nescafé. Un producto pensado para todos, pero sobre todo para los clientes más vitales y activos. Al tradicional sabor y comodidad propios de la marca, se une también una firme voluntad por mejorar la salud de todos aquellos que tienen un día a día ajetreado y necesitan una dosis extra de energía. En esta ocasión, a los numerosos beneficios de la cafeína (tales como aporte de energía, efecto quemagrasas, reducción de agujetas, etc.) se han de sumar aquellos relacionados con el consumo de una dosis mínima de magnesio. Y es que este Nescafé Vitalissimo está enriquecido con una cantidad óptima de este mineral esencial. El magnesio juega sin duda un papel fundamental en nuestro desarrollo diario; tal y como señalan estudios recientes es un factor fundamental en algunas funciones como la promoción y almacenamiento de energía celular, la excitabilidad cardiaca, la contracción muscular y la presión arterial, además de ejercer un efectivo control sobre los niveles de glucosa en sangre, entre muchos otros beneficios.


Debido a las innumerables funciones del magnesio en el cuerpo, este desempeña un papel importante en la prevención de enfermedades y la salud general. Sin duda la fórmula de cafeína y magnesio de Nescafé Vitalissimo es una apuesta segura a favor de tu salud. Además, si te han recomendado restringir la cafeína o te activa demasiado, también tienes disponible el formato descafeinado.

Y todo esto sin perder ni un ápice de los inconfundibles sabores y olores tradicionales de Nescafé.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here