MULAFEST 2015 PRESENTA EL PRIMER AVANCE DE CARTEL

Un breve de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un breve de Equipo ColumnaZero.
Un breve de Equipo ColumnaZero.

El Festival de Tendencias Urbanas celebrará en Feria de Madrid (IFEMA) su cuarta edición del 25 al 28 de junio. Se ha anunciado un formato de la programación renovado que se acerca a los mejores festivales internacionales.

La novedad más relavante será Mulafest Noche. De 21:00 a 6:00 del viernes y el sábado continuará sonando la música en IFEMA con las actuaciones de los grupos que se han comunicado como primeras incorporaciones al cartel. Con un área gastronómica estilo Street Food y un especial mimo por parte de la organización para auparlo cómo referente, Mulafest crece en esta cuarta edición.

Hudson Mohawke, 2manydjs, Mount Kimbie, Rhye, Is Tropical, Sophie, Klangkarussell, Optimo, Fono y Blue Hawaii son los primeros platos del menú que formarán parte del Mulafest 2015. Así se confirma la apuesta por la electrónica y por el estilo underground que reunirá al público más alternativo. La programación está previsto que se complete con nuevos artistas emergentes del panorama de la música urbana. Los más esperados son las cabezas de cartel que ocuparán el escenario en Mulafest Día.

MULAFEST 2015 PRESENTA EL PRIMER AVANCE DE CARTEL

La organización además ha anunciado la puesta en venta de los primeros 1.000 abonos para el día y la noche del 26 y 27 de junio. Se pueden adquirir en Ticketea.com por 25 euros. Este precio por 48 horas de música sitúa a Mulafest como uno de los festivales de verano más competitivos.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here