MUERTE, TRAICIÓN Y ¿UNA BODA?, TEORÍAS DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 5 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.1/10 (7 votes cast)
Un artículo de Esther Blanco para ColumnaZero.

Un artículo de Esther Blanco para ColumnaZero.

Juego de Tronos se estrenará en verano de 2017, pero el inicio del rodaje de la nueva entrega está avivando las teorías en la Red. Mientras, HBO continúa con su política de no confirmar o desmentir nada y los actores afirman no conocer cuál será el futuro de sus personajes. Estas son algunas de las conjeturas que suenan con más fuerza.

El invierno este año llegará más tarde que nunca, pero las teorías alrededor de Juego de Tronos no hacen más que acaparar portadas en los diferentes medios de la red. El retraso del estreno de la nueva temporada de la ficción de la HBO al verano de 2017 ha aumentado la expectación a cada nuevo movimiento que se produce en los rodajes. En España, ya conocemos que el municipio de  Zumaia (en el País Vasco) forma parte de los nuevos escenarios de Poniente para la séptima temporada, donde ya preparan decorados y atrezzo, a la espera de la llegada de los actores.

[VER] LOS CINCO PERSONAJES QUE NO MORIRÁN EN JUEGO DE TRONOS

[VER] ¿CÓMO SERÍA LA INTRO DE JUEGO DE TRONOS SI FUERA 1995?

[VER] TODO JUEGO DE TRONOS EN COLUMNAZERO

En este momento, la grabación se encuentra en marcha y las alarmas han saltado desde Belfast. Allí, los paparazzis han captado imágenes de una nueva pelirroja junto a Kit Harrington. Se trata de Megan Parkinson, una joven actriz que todo el mundo creyó que se trataba de la doble de Sophie Turner (Sansa Stark), pero su indumentaria parece indicar lo contrario. Parkinson, tal y como señalan desde el portal Watchers Of the Wall, no luce el estandarte de los Stark y sí un cinturón con una espada lo que podría significar que la joven de vida a Alys Karstark de la casa Karstark, una familia noble del Norte, que además es vasalla de los Bolton.

Invernalia es precisamente uno de los puntos de mayor interés para los fans, y más tras el final de temporada que devolvió a los Stark al Norte. El vlogger Alt Shift X, que dedica su cuenta en Youtube al análisis de la serie, ha lanzado una teoría que, a pesar de ser disparatada, los seguidores de Juego de Tronos no desechan por completo. Alt Shift X plantea, siguiendo la trama de la precuela ‘Un caballero de los Siete Reinos’, una hipotética boda entre Sansa y Jon, al no ser este hijo de Ned Stark. Esta podría ser la fórmula con la que ambos, hasta ahora, hermanastros pueden conseguir la estabilidad y un liderazgo fuerte en el Norte, pues es la categoría de bastardo de Jon Snow la que parece separarles a la hora de reinar en Invernalia.

MUERTE, TRAICIÓN Y ¿UNA BODA?, ALGUNAS DE LAS TEORÍAS DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

Con Jon Snow también puede tener un papel importante la madre de dragones. La teoría más aceptada entre los seguidores de Canción de Hielo y Fuego es que estos dos personajes son parte fundamental en la lucha por reinar. Mientras la HBO ajusta los desfases en las tramas de novela y serie, Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen, también está en Irlanda rodando. La actriz ha negado conocer que su personaje pueda encontrarse con Jon Snow. “Todo lo que sé es que el invierno está llegando…y yo traigo el calor”, ha afirmado. Así, es posible que la trama de Khaleesi por fin la lleve a Poniente y muchos de los nuevos capítulos muestren la verdadera pugna por el trono de hierro.

Otra de las tramas importantes esta nueva temporada es la del control por las Islas del Hierro. El portal Watchers of the Wall filtró parte de la posible historia de Yara y Theon Greyjoy, que tendrán que hacer frente al nuevo Rey del Trono de la Sal, Euron Greyjoy. Según el portal, Euron secuestraría a uno de sus sobrinos y el resultado sería una épica batalla entre su flota y la de la Madre de Dragones.

MUERTE, TRAICIÓN Y ¿UNA BODA?, ALGUNAS DE LAS TEORÍAS DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

Precisamente, Euron, y según teoriza la web, podría ligar su futuro al de Cersei Lannister, que tiene varios frentes abiertos. Su reinado en Desembarco del Rey puede sufrir momentos de tensión debido a la aparición de las mujeres de Dorne, aunque podría ocurrir que del binomio Greyjoy-Lannister una de las serpientes, finalmente, muera. Por otro lado, los Lannister podrían enfrentarse al momento más delicado de su relación, y por la Red corre la teoría de que Jaime Lannister, el matarreyes, podría volverse en contra de su hermana y terminar con su vida. Una posibilidad que parecía remota al inicio de la serie pero que, con el paso de las temporadas, puede tener sentido. Su relación ha empeorado y se ha enfriado debido a los acontecimientos, y sucesivas muertes de sus descendientes, además la continua pérdida de influencia del Matarreyes en el ejército podría propiciar un acto que le devuelva el protagonismo y ponga fin a las macabras estrategias de Cersei.

Esther Blanco

@e_bece

email

1 Comment

  1. Pingback: CINCO NUEVAS SERIES DE ESTRENO PARA 2017 - COLUMNAZERO - COLUMNAZERO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>