MOTOR VS MODA: RENAULT CLIO BY WOLFNOIR

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.3/10 (3 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

El motor y el diseño más vanguardista se unen para crear el coche para los amantes de la moda. Renault aportará una de sus señas de identidad –su modelo CLIO- y Wolfnoir su visión fashion y su estilo diferente para diseñar un modelo único para los más atrevidos.

Las sinergias y la colaboración entre diferentes empresas son sin duda un camino recto hacia el éxito. El gigante del sector automovilístico, Renault, y la compañía de gafas de sol para los amantes de la moda, Wolfnoir, unen su experiencia en los diversos ámbitos para crear un nuevo modelo de CLIO como nunca antes se ha visto: el ‘Nuevo Renault CLIO by Wolfnoir’

Esta Serie Limitada contará con un total de 300 unidades, de las cuales 70 ya se encuentran en los concesionarios. Se comercializarán en dos versiones: una versión gasolina y otra diésel con caja automática y se podrán adquirir en la red de concesionarios de Renault España.

MOTOR VS MODA: RENAULT CLIO BY WOLFNOIR

Este modelo exclusivo está pensado para todos aquellos que busquen un coche especial y diferente, donde los pequeños detalles lo hacen único y donde el color, el novedoso rojo intenso, sólo es apto para los más atrevidos y vanguardistas. El nuevo Renault CLIO by Wolfnoir hará las delicias de los amantes del motor y la moda.

¿Qué tiene de especial?

La gama CLIO se renueva en su cuarta generación para ofrecer un diseño mucho más innovador y seductor. Para esta nueva Serie Limitada, han contado con la colaboración de Wolfnoir para llevar a cabo un restyling donde, además de ensalzar su llamativo diseño, se incluirán detalles customizados tanto en el interior como en el exterior del coche: gran stripping de techo, retrovisores exteriores personalizados, logos “WOLFNOIR” en ambos laterales, cristales traseros sobretintados y llantas de aleación de 17” ZEN negras, así como el color de carrocería exclusivo “Rojo Intenso”. En el interior, decoración especial de la tapicería, aireadores con personalización degradada y logos en los pasos de puerta completan su look exclusivo.

A nivel de equipamiento, la serie limitada incluye el sistema multimedia integrado R-Link Evolution, que se caracteriza por la calidad de su grafismo y por su ergonomía al estar dotado de una pantalla capacitiva de 7”. Integra diversos sistemas, como la navegación TomTom con cartografía europea, bluetooth y 3G, reconocimiento de voz, lectura de fotos y vídeos (con vehículo parado) y un amplio catálogo de aplicaciones, haciendo gala de un nivel de conectividad extraordinario.

Además, está dotado de la última tecnología en materia de seguridad pasiva y activa, como el radar con cámara de visión trasera o el innovador “Easy Park Assist”, que ayuda al conductor en las maniobras de aparcamiento ya sea en línea o batería en 45 o 90 grados.

MOTOR VS MODA: RENAULT CLIO BY WOLFNOIR

Junto con el lanzamiento del coche, Wolfnoir ha creado una edición especial de gafas, las Hathi Clio by Wolfnoir, inspiradas en los colores y el diseño de la nueva Serie Limitada. Predominan el rojo y el negro, con una de las formas más características de Wolfnoir: la montura redondeada de policarbonato brillante. Incluyen un print interior y cristales que también hacen referencia a este nuevo estilo, de un color rojo degradado, con lentes polarizadas y filtro UV400. Además, cuenta con un packaging exclusivo para esta colaboración.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>