MORAO: EL URBAN TAPAS DE MADRID

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.7/10 (3 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

El afterwork no está reñido con las clásicas tapas y el ambiente desenfadado. Morao tapas unifica todos los conceptos para ofrecer un tándem perfecto para la primavera madrileña.

Con el buen tiempo las terrazas de Morao tapas se convierten en el escenario clave para disfrutar de unos buenos pintxos, unas cervezas con los amigos, o unos gintonics con los compañeros a la salida del trabajo. Su idea de “urban tapas” es bastante apetecible ahora que el sol empieza a destronar a los menús de invierno.  La variedad hacen gala en una cocina clásica llevada un paso más allá en la versión tapa.  El pintxo de solomillo con foie al Jack Daniel´s,  pintxo de jamón ibérico con huevo de codorniz o  el Ratatouille de verduras con mascarpone comparten carta con deliciosos postres como el “amante de chocolate”.

MORAO: EL URBAN TAPAS DE MADRID

MORAO: EL URBAN TAPAS DE MADRID

El Morao tapas de Castellana (Castellana 95), situado a los pies de Torre Europa, se erige como un lugar de encuentro idóneo para vibrar con los partidos de la selección en el próximo Mundial de Fútbol. Una pantalla gigante acompaña a su acondicionada terraza flanqueada por divertidas esculturas de vacas de hierro en tamaño real. Una carta de más de 22 referencias de ginebras cierran los argumentos para no dejar escapar la oportunidad de conocer alguno de los tres locales que la cadena tiene en Madrid.

ColumnaZero asistió al Morao Tapas Lab para conocer de primera mano la oferta para esta primavera. Todo ello organizado por la agencia de comunicación Aguilar comunicación, con la que últimamente nos hemos dejado sorprender, pues hasta el mínimo detalle está contemplado en cada uno de sus eventos. Allí disfrutamos de un showcooking junto a otros medios de comunicación y bloggers gastronómicos. Una oportunidad única para conocer y poder recomendaros lugares con encanto de Madrid, y Morao Tapas cumple todo los requisitos para ello. Con un precio medio de 16 euros por persona, disfrutar de un atardecer en la capital o de unos aperitivos en el centro, tienen desde ya un escenario perfecto.

MORAO: EL URBAN TAPAS DE MADRID

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here