MOOVERANG: GESTIONA TUS AHORROS DESDE EL MÓVIL

Un artículo de Alberto Avellana para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Un artículo de Alberto Avellana para ColumnaZero.
Un artículo de Alberto Avellana para ColumnaZero.

Mooverang se presenta como la app definitiva para la gestión de cuentas bancarias, movimientos y presupuestos. Disponible para Android y Apple, pretende revolucionar el panorama de los dispositivos móviles con su premisa: estudiar los movimientos financieros de las distintas cuentas de banco de un usuario desde una aplicación eficiente, fiable e intuitiva.

Bajo el lema ‘Preocúpate de disfrutar de la vida’ Mooverang se define a sí mismo como un servicio diseñado para facilitar la vida de los usuarios. ¿Por qué perder tiempo consultando distintas cuentas bancarias, buscando en la bandeja de entrada de tu email esa factura que crees perdida o haciendo cuentas para llegar a fin de mes? Mooverang ofrece la solución a todos los problemas relacionados con la gestión de movimientos financieros con el objetivo de mejorar la economía personal.

Para la difusión del servicio Mooverang estrena una campaña de publicidad ingeniosa que se basa en el panorama económico español. En este contexto de humor, presentan un héroe que integra todos los valores de un usuario de la aplicación, un guardián de la economía, dispuesto a luchar contra el despilfarro que afecta a la economía nacional. La campaña, bajo el nombre ‘El chorizo bueno’, anima a la sociedad a combatir los excesos y gastos innecesarios a través de la creación de este héroe metafórico fabricante de embutidos, a los que somete a tests de honradez, tests de sabiduría y tests de integridad. El divertido clip se puede encontrar en su página web e invita a los que lo ven a emplear el hashtag #combateeldespilfarro en redes sociales con el objetivo de denunciar situaciones de despilfarro en el país.


Pero el compromiso de Mooverang va más allá, su gran apuesta por la seguridad de la aplicación y la protección de datos es uno de sus pilares fundamentales. Las herramientas de gestión que ofrece Mooverang garantizan la plena protección de datos.

Mooverang ofrece en una sóla aplicación el acceso a la consulta de todas las cuentas de banco que hayan sido sicronizadas con el dispositivo, categoriza de forma automática cada transacción y permite con su sistema de notificaciones estar atento a cualquier movimiento financiero. Permite crear presupuestos para poder saber en todo momento cúanto puedes gastar acorde con los ingresos disponibles y los gastos del mes. Además, Mooverang apuesta por la creación de un espacio social con herramientas que permiten archivar facturas incluyendo el estado anímico del comprador en el momento de la compra.

Tanto la aplicación como el sitio web permiten realizar compras en tiendas seleccionadas y aprovechar las ofertas que estas tienen. Con cada compra, el usuario acumula dinero que podrá más tarde ser transferido a su cuenta personal para su uso y disfrute.

Ahora ya no hay excusa para no llevar regalos a los cumpleaños de los amigos. Mooverang ha llegado para gestionar la economía personal y servir de soporte para saber en todo momento cúanto, dónde y cómo gastamos. Adiós al despilfarro.

Alberto Avellana Alonso

@albergamkee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here