MODERNOS VS CLÁSICOS: ¿PREPARADO PARA RECUPERAR LOS BARES?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

La peculiar iniciativa de ‘A la conquista del clásico’ retorna por todo lo alto con ‘Vuelve a conquistar los bares’. La guerra entre los clásicos y los modernos se gana a base de grandes premios y este año los jóvenes están mejor preparados que nunca.

¿Ganar grandes premios con sólo descargar una App e irte de bares? Este año, centenares de regalos te están esperando con la nueva edición de ‘A la conquista del clásico’. Toda conquista tiene su recompensa.

Una bici de bambú, viajes para dos personas, relojes de madera, altavoces bluethooth, cámaras de fotos, vales Fnac por valor de 100 euros … Todos estos presentes los tienes a tiro de piedra con sólo meterte en la App Store de Apple o Google Play de Android, buscar ‘A la conquista del clásico’, descargarlo en tu smartphone  y… ¡A por ellos!

Barcelona, Sevilla, Madrid, Logroño y Valencia te están esperando para que sumes tus puntos y puedas llevarte algunos de los increíbles regalos y mejorar tu posición en el ranking de conquistadores de tu ciudad. ¿Qué cómo consigues los puntos? muy sencillo: ve a uno de los bares asignados en el mapa de la App, escanea el QR del posavasos que te darán con tu Sangre de Toro y descubre al momento si te haz hecho con uno de los premios.

Y por si fuera poco, este año las trincheras cercan los supermercados de la city. Ve a uno de los súpers del mapa, escanea el QR del posavasos que encontrarás en el interior del pack  de Sangre de Toro y descubre si eres uno de los ganadores.

Los clásicos no tienen límites. No olvides retar a tus amigos y competir con los demás conquistadores por un viaje Waynabox para dos personas a un destino europeo sorpresa. ¿Así tan sencillo? Sí, así tan sencillo. Y por si fuera poco podrás encontrar misiones especiales para conseguir puntos extras.

Es momento de guerras, de conquistas y de suculentos premios. Pero sobretodo es momento de saber quiénes son los verdaderos dueños de los bares.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>