MODA: TRES LOOKS PARA PRIMAVERA

Un artículo de María Lestón para ColumnaZero Moda.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.6/10 (5 votes cast)
Un artículo de María Lestón para ColumnaZero Moda.
Un artículo de María Lestón para ColumnaZero Moda.

Comienza la cuenta atrás para el verano, pero entre medias se encuentra la primavera, la estación que la sangre altera… y también los armarios. En ColumnaZero Moda te proponemos tres de los estilos que arrasarán esta nueva temporada.

Look seventies

En la década de los 70 triunfaba la libertad en todos los ámbitos de la vida y ello incluía también los estilismos. Ídolos de esa época como Cher o Farrah Fawcett son la mejor prueba de este estilo tan relajado. Vestidos bohemios, pantalones acampanados, colores tierra… una comodidad muy natural unida a los cuatro elementos de la naturaleza. Nuestros favoritos: los vestidos vaporosos, aptos tanto para el día como para la noche, combinados con unas gafas mariposa en tamaño XL o un minibolso colorido. Las joyas maxi, las botas altas o los sombreros de ala ancha también se encuentran entre nuestros preferidos. Copia los looks de las celebrities en los festivales de Coachella o Glastonbury. Deja volar tus sentidos a la hora de elegir tus nuevos básicos para el armario.

MODA: TRES LOOKS PARA PRIMAVERA

Look roquero

Todas tenemos un lado salvaje que a veces nos da vergüenza descubrir. Ha llegado la hora de sacarlo a relucir esta primavera. ¿Cómo? Con minifaldas de cuero y mil cremalleras, clutch con pinchos, collares y pulseras de eslabones y, ¿por qué no?, un maquillaje al más puro estilo de Kiss. Quizás la última recomendación podemos saltarla, pero para triunfar estas noches primaverales debemos de tener una perfecto motorista en nuestros armarios y combinarla con botines o deportivas, dependiendo de la ocasión. Taylor Momsen es el ejemplo perfecto de este estilo, pero para el día a día un toque más relajado es lo conveniente.

MODA: TRES LOOKS PARA PRIMAVERA

Look Denim

Sí, todas tenemos unos pantalones, una camisa y una cazadora de tejido vaquero en nuestro poder. Ahora lo que tenemos que hacer es coger estas tres prendas y ponerlas en un mismo look. Ha llegado la hora del total denim. Nunca creímos que esta posibilidad fuese válida, pero modelos, actrices y bloggers nos convencen cada vez más de que es un look de diez y un acierto seguro. Podemos crear mil y una combinaciones con sólo este tejido y lo podemos encontrar en muchas prendas más. Pichis, monos, faldas abotonadas… Todo vale.

MODA: TRES LOOKS PARA PRIMAVERA

María Lestón Rodríguez

@marialestonrodr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here