MODA: TENDENCIAS QUE LLENARÁN TU ARMARIO ESTA PRIMAVERA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Adriana Rodríguez Sánchez-Cerrudo

Después del invierno de frío y borrascas con nombres curiosos que hemos vivido, este año estamos deseando más que nunca que llegue el buen tiempo y que la primavera llene de flores cada rincón de nuestra vida. Por supuesto, a los amantes de la moda también les empieza a correr por las venas ese gusanillo deseando conocer cuáles serán las prendas, accesorios, estampados y todos los entresijos que se colarán en nuestros looks durante los próximos meses. Tranquilos, desde ColumnaZero hemos preparado un listado para que puedas ir añadiendo al carrito artículos y llegar a tiempo a los modelitos del momento.

A lo Sherlock Holmes. la prenda clave de este entretiempo será una vieja conocida de nuestro armario. Por supuesto, hablamos de la gabardina. Al más puro estilo detective no solo verás las calles repletas de esta pieza en el color tradicional que popularizó Burberry, sino que se tiñe de colores tropicales, fibras como el plástico y materiales innovadores que aportan el toque chic a cualquier outfit.

Vuelve el espíritu Britney. Aunque parezca muy lejana en cuanto a moda se refiere, la década más denostada para ciertos expertos regresa con fuerza esta temporada aprovechando la estética y el tirón de grandes hits. No podemos concebir los años 2000 sin la lencería vista, los temidos pantalones de tiro ultra bajo o las chunky flips flops. Desempolva los tesoros de tu fondo de armario que esta primavera te salvará más de una ocasión.

Bajo el mar. Las profundidades oceánicas han servido de inspiración a grandes maestros fashionistas desde los orígenes de esta industria. En los próximos meses las calles se inundarán de prendas que hacen referencia a este medio. Tomando como referencia principal el desfile en el que Burberry presentó su colección de primavera 2021, los estampados caleidoscópicos, el neopreno como oda a los trajes de buceo o los vestidos de red serán las clave para triunfar en el terraceo a partir del 20 de marzo que da comienzo la estación más alegre del año.

Arreglada pero informal. La pandemia ha cambiado por completo nuestra vida, sacudiendo hasta el último aspecto de nuestras vidas. El confinamiento y el auge del teletrabajo como consecuencia de la COVID-19 ha traído el chándal de vuelta. Eso sí se ha convertido en la prenda fetiche gracias a cortes jogger y cargo que combinadas con partes de arriba más arregladas y sofisticadas resuelven cualquier look

Love pink. El blanco, el naranja, azul o amarillo han sido destronados como reyes de la primavera por las tonalidades rosas. En tonalidades pastel, flúor, fucsia o chicle, el rosa ha llamado a nuestra puerta para convertirse en el protagonista de nuestro día a día. Barbie estaría súper orgullosa de vivir eternamente en esta primavera que se avecina.

Adriana Rodríguez Sánchez-Cerrudo

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here